• Diego Rodriguez

Diego Rodríguez es uno de los protagonistas de Con nombre propio De sin a con, programas emitidos y producidos por Canal Decasa. Es uno de los interioristas más importantes de nuestro país. Aunque comenzó en el mundo de la moda e incluso hizo pasarela, lo cierto es que sus verdaderas pasiones siempre fueron la arquitectura y la decoración.

Así, en su dilatada trayectoria en el mundo del interiorismo, ha llevado a cabo multitud de proyectos caracterizados por su magnífica elegancia. Inspirándose en la arquitectura y el art déco, su función es "hacer de los hogares lugares ideales para las personas que los habitan".

Concepto DR, su firma, engloba a su vez cuatro marcas: DeRRe, primer establecimiento con el que comienza su andadura en el mundo de la decoración; y otras tres con sello italiano. Dada, en la que se pueden encontrar cocinas de vanguardia, Molteni, especializada en sofás y muebles y Minotti, dedicada a butacas, camas y tapicerías.

Además se ser un exitoso participante de Casa Decor, actualmente es uno de los protagonistas del programa  Con nombre propio. Descubre al resto de interioristas en el especial Con nombre propio.

Ahora en TV