• David Tutera

David Tutera es el presentador en Canal Decasa del programa Mi boda perfecta. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

David es un planificador de bodas conocido a nivel internacional. El norteamericano además de tener una pasión por el diseño de eventos, también ha escrito numerosos libros relacionados con el mundo de las bodas.

Su abuelo, dueño de una floristería, fue el primero en descubrir el gran talento de David cuando era muy pequeño. Desde el principio le apoyó en formarse y seguir con su pasión por la decoración y organización de eventos. A los 19 años y con solo un cliente, David creó su primer negocio de planificación de eventos. Hoy en día miles de personas acuden a la empresa David Tutera para organizar todo tipo de eventos y celebraciones.

Ahora David Tutera llega a Canal Decasa para presentar Mi boda perfecta, donde hará realidad los deseos de las novias para sorprender a la pareja con una ceremonia inolvidable.

Ahora en TV