• Cristina Mérida

Cristina Mérida es la co-presentadora de C&C Mujeres saludables, el programa de Canal Decasa en el que, junto a la Doctora Conchita Vidales, nos enseña ejercicios físicos para lograr una vida más sana. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Cristina Mérida es especialista en acondicionamiento físico y lleva más de 25 años ayudando a muchas personas a mejorar su condición física a través de consultas en diferentes centros, de apariciones en televisión, de sus libros y de consejos en revistas de salud y bienestar.

Esta imparable madrileña dejó el mundo de la Geografía e Historia para dedicarse de lleno al ejercicio físico y el wellness. Es monitora titulada en Aerobic con estudios complementarios en otras disciplinas de acondicionamiento físico y baile.

Entre toda esta actividad cabe destacar su pasión por enseñar a otros a mejorar su bienestar. Por ello, ahora en C&C Mujeres saludables Cristina Mérida nos propone diferentes entrenamientos muy sencillos para compatibilizar de forma eficaz con nuestra rutina diaria y lograr un mejor estilo de vida.

Ahora en TV