• Cristina Alda

Cristina Alda es presentadora del programa de Decasa "Tu bienestar". Cristina se licenció en Periodismo en 1994 y, desde entonces, no ha parado de ejercer. En sus inicios trabajó para la Cadena Cope, donde fue productora, redactora y guionista de programas como "Al sur de la semana" o "La gran manzana".

Entre los años 1997 y 2000 prestó sus servicios en varias cadenas de televisión y en medios digitales. Entre los medios televisivos estuvieron Telemadrid, donde fue redactora del programa "Sola en la ciudad", Antena3, donde participó en los programas "Cristina, amiga mía" y "Póker de damas", Canal Cosmopolitan, donde fue guionista del espacio "Café Cosmopolitan" y Telecinco, donde fue redactora del programa "Quédate Conmigo".

A partir del año 2000 su vida profesional ha estado ligada a Telemadrid. En esta cadena (Telemadrid y Laotra) ha presentado y dirigido varios programas como "De cortos por Madrid", "Básico", "Otra historia de cine" o "Moda real". Además, ha colaborado con el programa "Territorio comanche".

Queda claro que ha llegado a Decasa una gran profesional, que hará del programa Tu bienestar el mejor espacio donde, además de conocer las últimas tendencias  en decoración y tecnología del hogar, podrás encontrar respuestas a tus preguntas sobre sexualidad.

 

Ahora en TV