• Conchita Vidales

La Doctora Conchita Vidales es la co-presentadora de C&C Mujeres saludables, el programa de Canal Decasa en el que, junto a Cristina Mérida, nos da las claves para lograr una vida más sana. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Conchita Vidales es una doctora experta en nutrición y dietética muy popular por sus colaboraciones en televisión, radio y prensa, aunque la mayor parte de su tiempo la dedica a su gran proyecto personal: NUTRIMEDIC, una clínica de nutrición y dietética en la que además es Directora médico.

Esta médica y cirujana madrileña cuenta además con estudios en medicina estética, trastornos del comportamiento alimentario, medicina antienvejecimiento y medicina biológica.

Con una dilatada experiencia en España e Italia, ayuda a todo el que requiera consejo nutricionista profesional dentro de sus consultas y fuera de ellas a través de sus charlas, colaboraciones mediáticas y libros.

Ahora en C&C Mujeres saludables la Doctora Conchita Vidales nos da los mejores consejos para mejorar nuestra alimentación sin grandes sacrificios, sin perder de vista los aspectos nutricionales, y haciéndonos pasar un buen rato.

Ahora en TV