Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Aprende pilates en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Chus Cano

Chus Cano presenta en Canal Decasa, en exclusiva, el programa de televisión Reciclarte. Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago en España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. 

Sifuiendo la temática de los programas Reciclarte y Reciclarte T2, Chus Cano nos volverá a sorprender con 21 nuevos episodios en Recirclarte T3. Hace verdaderas piezas de arte reciclando muebles y transformándolos gracias a técnicas artesanales tradicionales. Actualmente, presenta también el nuevo programa Con Material de derribo, en el que va a dar un paso más en materia de transformación y reciclado empleando todo tipo de restos de derribo y dándoles nueva vida al convertirlos en todo tipo de muebles y creaciones.

Además presenta el programa De rastros con Chus en el que recorre por toda España, mercadillos, rastros y ferias populares en busca de muebles o elementos decorativos para transformar.

Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal Decasa, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos. Descubre aquí más sobre el libro Reciclarte.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en restaurar antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de poder saber más sobre sus proyectos en su blog, El sabor de lo antiguo, esta polifacética mujer también vende sus diseños en El Antiguo Bazar, en la que se pueden comprar sus creaciones o encargar las que el cliente desee a medida, muchas de ellas partiendo de materiales de derribo y ofreciendo servicios de decoración.

Gracias a su creatividad ha realizado proyectos como la decoración de la tienda de Salvador Bachiller en la madrileña calle de Ortega y Gasett o el restaurante Don Pascual en Zaragoza.

 

Puedes seguirla en: 

Blog: El sabor de lo antiguo

Twitter: @elsabordeloanti

Instagram: @elsabordeloantiguo