• Amaro Sánchez de Moya

Amaro Sánchez de Moya es uno de los protagonistas de Con nombre propio, programa emitido y producido por Canal Decasa. Es un joven sevillano que destaca por su gran talento en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, la pintura decorativa y la escenografía. Entrelazando estas disciplinas basa su forma de trabajo en lograr el rigor y la calidad, por encima de la arquitectura de autor.

Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y el Istituto Universitario di Architettura di Venezia (IUAV), que desembocaron en la obtención del diploma de arquitectura por la École d'Architecture de París Val-de-Seine en Francia.

A pesar de su juventud, ya cuenta con más de cuarenta trabajos en el ámbito doméstico, comercial o de hostelería, realizados en París, Venecia, Madrid y Sevilla. Entre ellos destacan el hotel palacio de San Benito de Cazalla de la Sierra (Sevilla) o la reforma integral del Hotel Inglaterra de Sevilla en la que colaboró con Manuel Morales de Jódar.

Su pasión por la arquitectura y la decoración de los s. XVII al XIX y su sensibilidad al combinar mobiliario dotan a sus trabajos de un exquistito gusto que siempre representa la personalidad del cliente, siendo además atemporal.

Descubre aquí a todos los protagonistas del programa Con nombre propio. 



¡Únete!

Ahora en TV