• Alvarno

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón crearon la marca ALVARNO a finales de 2009 tras años de experiencia por separado y en común junto a Karl Lagerfeld.

Eligieron Madrid para empezar su aventura pero siempre con el objetivo del mercado internacional. La luz de Madrid y el espíritu de París constituyen el leitmotiv de sus colecciones, presentadas en diferentes lugares emblemáticos de Madrid desde 2010.

Ambos compaginan su actividad creativa con la docente, dirigiendo el Máster Intensivo de Moda del Istituto Europeo di Design.

Arnaud Maillard se formó como diseñador en la prestigiosa escuela de la Chambre Syndicale de la Couture de París y pronto se incorporó al equipo de Karl Lagerfeld con quien terminó colaborando durante 15 años. Entre los años 1998 y 2005 dirigió el Estudio de Lagerfeld Gallery y durante 2006 y 2007 trabajó como Director Artístico de Sybilla para las colecciones de prêt-à-porter de Sybilla, Jocomomola y de las licencias en Japón. En octubre del 2007, inaugura Le Faubourg, la primera boutique vintage de lujo en Madrid. 

Álvaro Castejón comenzó su andadura en el mundo de la moda después de haber cursado cuatro años de Ingeniería en su ciudad natal, Pamplona. En 1996 se traslada a Nueva York para realizar los estudios de diseño de moda en el prestigioso Fashion Institute of Technology. En esa ciudad comienza su trayectoria en el mundo profesional junto a Oscar de la Renta. En 1999 entra a formar parte del equipo creativo de Alexander McQueen en la casa Givenchy y en la firma McQueen y, en 2001, es fichado por el diseñador Karl Lagerfeld. Álvaro Castejón es uno de los colaboradores académicos del ISEM Fashion Business School desde su fundación. Al mismo tiempo es profesor de moda y creatividad en el curso de verano Total Design Summer del Istituto Europeo di Design.

Ahora en TV