• Alexandra Pereira

Alexandra Pereira es una de las protagonistas de Blogueras de moda, programa emitido y producido por Canal Decasa, en el que la bloguera nos habla acerca de sus inicios y nos aconseja algunos looks para determinadas ocasiones.

Alxandra Pereira nació en Vigo en 1988 donde estudio derecho económico. En 2009 de forma repentina decide dar salida a su pasión por la moda creando el blog Lovely Pepa en honor al buldog francés que acababa de llegar a su vida.

Con más de 3 millones de visitas menuales, Lovely Pepa se ha convertido en pocos años en el blog más seguido de España y está situado entre los 30 más seguidos del mundo. De esta manera Alexadra Perira se ha hecho un sitio importante en el mundo de la moda metiéndose en las casas de millones de personas para ilustrarles el camino de la tendencia y el buen gusto.

Alexandra Pereira ha realizado diferentes trabajos en el mundo de la modaMadrina de la apertura de la tienda Stradivarius en Milán, Ha trabajado como imagen online de Dior, Blanco o Aristocrazy, ha lanzado cuatro colecciones de zapatos para la marca Krack y ha realizado charlas de moda en diferentes eventos entre muchas otras cosas.



¡Únete!

Ahora en TV