Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos ecológicos de nuestros usuarios

 
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Si quieres escapar de tópicos y buscas planes menos convencionales para celebrar una despedida de soltera te proponemos alternativas para conseguirlo: desde fiestas en casa, experiencias relajantes, o actividades de aventura.


¿Qué me pongo para ir de boda?
A todos nos asalta el mismo dilema al recibir la invitación para una boda, ¿qué me pongo? Nuestros Fashions victims se ponen manos a la obra para construir sus look perfectos de invitados y nos dan algunas ideas.

Ideas de estilismos para invitadas
Nuestra bloguera Macarena Gea nos muestra varios looks de fiesta que pueden servirnos para asistir a una boda. Desde un vestido largo perfecto para una boda de noche hasta un look lady menos formal para una de día.


Propuestas diferentes para asistir a una boda
Alternativas para tus looks de fiesta si vas a acudir a una boda y no quieres recurrir a los clásicos vestidos. Nuestra bloguera Paula Fraile nos propone divertidos outfits con las plumas como protagonistas.

Estilismos de moda para acudir a una boda
Junto a nuestra bloguera Silvia García os proponemos varias propuestas alternativas de estilismos de boda con un vestido vintage, uno con print animal, otro con pantalón y un cuarto Black&White con falda lady.


Looks de fiesta
Nuria López nos trae cuatro propuestas perfectas para asistir a una boda pero de estilos muy diferentes, desde un look años 50, hasta un outfit con lentejuelas o una opción más elegante con los diseños de LADIDOT.

Cómo vestirnos para una cena especial
Cena de pedida, despedida, cena de ensayo...Los compromisos previos a la ceremonia son múltiples, te damos algunas ideas para saber qué ponerte en cada ocasión de la mano de nuestros Fashion victims.


Complementos de fiesta
Unos buenos complementos pueden convertir un look anodino en una opción elegante para acudir a una boda. Jugamos con los tocados y la alta bisutería para crear estilismos de boda partiendo de vestidos sencillos de fondo de armario.

Customiza un vestido sobrio en un look de fiesta
Si tienes un vestido sencillo al que quieras darle un giro y convertirlo de forma sencilla en un outfit perfecto para asistir como invitada a una boda sigue los consejos de nuestro estilista.


Cómo hacer un tocado
Es muy tendencia nupcial lucir tocado en las bodas de mañana. Si quieres puedes hacerte tú misma un tocado partiendo de una diadema básica y tul con este sencillo videoconsejo de nuestro estilista Javier Nuñez.