Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Trucos en vídeo: Cómo aprovechar el espacio

 
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus

Si quieres escapar de tópicos y buscas planes menos convencionales para celebrar una despedida de soltera te proponemos alternativas para conseguirlo: desde fiestas en casa, experiencias relajantes, o actividades de aventura.


Ruta de moda y lujo en Barcelona
Un viaje a la ciudad condal para realizar una ruta por las mejores boutiques del Paseo de Gracia en completo día de shopping puede ser a forma más atractiva de celebrar una despedida de soltera alternativa.

Cocktail personalizado
Llegar al pub O´clock en un auténtico taxi londinense y que un barman prepare un cocktail personalizado para ti es una manera redonda de comenzar una noche de despedida de solteros.


Entrenar a delfines
Si quieres hacer algo diferente para la despedida y eres amante de los animales el acuario Selwo de Benalmádena nos propone una experiencia inolvidable con delfines, donde podremos entrenarles, tocarles y alimentarles.

Sesión de fotos en pareja
Una experiencia original para regalar a los novios y que puedan conservar un recuerdo de su despedida de solteros y de los preparativos de su boda es una sesión de fotos en pareja o photoshotting.


Cómo preparar un buffet mediterráneo para una cena informal
Si quieres organizar una despedida de soltera en casa con todos tus amigos te proponemos una cena buffet de productos mediterráneos que hará las delicias de todos los asistentes.

Cómo preparar una mesa temática para despedida de soltera
Si prefieres comenzar tu noche de despedida con una cena casera con amigas te enseñamos cómo organizar una mesa muy original para reuniros en torno a unos San Francisco y sin...


Cómo preparar un buffet de quesos ibéricos para una reunión de amigos
Una propuesta genial si planeas una reunión informal para una cena de pedida o de despedida de soltero donde la gente pueda estar de pie y charlando unos con otros es preparar un buffet de quesos ibéricos.