Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Trucos en vídeo: Cómo aprovechar el espacio

ENFEMENINO Network  


ESPECIAL NAVIDAD EN DECASA


Decora tu casa

Al llegar la Navidad no sólo las calles y las tiendas se transforman, nuestros hogares también se redecoran y preparan para el momento más feliz del año . Adornar la casa con motivos navideños es una tarea que gusta a pequeños y mayores, el árbol de Navidad , el belén , los arreglos florales, las luces que iluminan las ventanas y puertas... son elementos básicos que nunca faltarán en las fiestas navideñas.


Con colores tradicionales como rojo y verde, entremezclados con otros más innovadores como el azul, negro, plata y dorado, conseguiremos un ambiente que invita a la vida familiar e incentiva la magia de las fiestas navideñas.




Arreglos florales

En cualquier lugar de nuestra casa, ayudará a crear un ambiente navideño el uso de flores decorativas. Podemos crear arreglos florales como coronas, centros navideños, jarrones con la flor de pascua u otros elementos naturales. En muchas ocasiones se aprovechan lazos, macetas, velas, candelabros... que tenemos por casa para confeccionar nuestros propios adornos de Navidad.


Cómo elegir y adornar la Flor de Pascua
Cómo hacer coronas navideñas
Cómo hacer centros de mesa y recibidor navideños
Cómo hacer un centro de mesa para Nochebuena
Cómo transformar un candelabro para Navidad
Cómo transformar vasos en jarrones navideños
Cómo reciclar centros de Navidad y transformar jarrones para Navidad






Multicanal Iberia S.L.U. 2014 Todos los derechos reservados | Aviso Legal Política de Protección de Datos Política de Cookies