Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Videos de trucos: Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

 

Concursos "Decasa"

Mes de la Moda    del 01 de Marzo de 2016 al 31 de Marzo de 2016

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡Ya tenemos la respuesta ganadora del concurso Mes de la Moda!

¡Enhorabuena!

cm97 - Hola, soy una estudiante de primer curso de diseño de moda y podria decir que uno de los programas que más me esta motivando a seguir con mis estudios, y podiendo decir que es uno de mis favoritos, es "Blogueras de moda". ¿Por qué "Blogueras de moda"? Si veo algo en los blogs, que me puede llegar a identificar, es que todo el mundo tenía un sueño, un sueño que consiguen materializar a través del blog. Cuando por ejemplo veo a Silvia Salas, con su blog Dare to DIY, puedo ver su ilusión de compartir con el mundo toda su creatividad, y eso es algo que me sucede a mi con el mundo del diseño. Mi objetivo como diseñadora es compartir con toda la gente mi "yo" interior y que por algún motivo todo el mundo se lleve ese pedacito de mi. Por eso tengo que decir que un programa como "Blogueras de moda" se ve la ilusión que tienen por compartir con el mundo todo lo que llevan dentro y así yo misma hasta me llego a identificar con ellas en muchas ocasiones.  

¡Muchas gracias a todos por participar! 

 

¿EN QUÉ HA CONSISTIDO ESTE CONCURSO?

 

En Canal Decasa, ¡este mes de Marzo es el MES DE LA MODA!

Te traemos los mejores diseñadores, el estilismo de los famosos, la magia de las pasarelas y las claves de las últimas tendencias. Las tiendas más sugerentes y las colecciones que marcan estilo, ¡todo el universo de la moda a tu alcance! En Marzo, vive y respira MODA en Canal Decasa.

Descubre más sobre este especial de programación y este concurso viendo el vídeo.

¿Te gustaría ganar un exclusivo look completo de TERIA YABAR para ir a última? ¡Participar es muy fácil!

Teria Yabar, cuyo lema es "Nos encanta encantar", es una firma española. TERIA YABAR cuenta con una red de 25 tiendas, entre propias y franquicias, en España, y una boutique en la Rue des Pyramides de Paris.

¿Qué tienes que hacer para participar en este concurso?

Participar no puede ser más fácil. Sólo tienes que contestar en la caja que encontrarás más abajo a una sencilla pregunta:

¿Qué programa del Mes de la Moda es tu favorito y por qué?

Recuerda que puedes consultar los programas destacados del Mes de la Moda en nuestra sección de Destacados de televisión.

¿Cómo elegiremos la respuesta ganadora?

La respuesta más original y que transmita que es verdadera seguidora del programa en televisión será la ganadora. Nuestro jurado de profesionales de Canal Decasa leerá todas las respuestas y elegirá la mejor. La ganadora se publicará aquí mismo 30 días después de la fecha de fin de la promoción. 

Recuerda que puedes compartir tu respuesta con nosotros en redes sociales con el hashtag #canaldecasafashion así como seguir en redes todo lo que publiquemos sobre el Mes de la Moda. 

Puedes seguir a Canal Decasa en Twitter.

Sigue el Instagram de Canal Decasa aquí.

Promocion válida para participantes mayores de edad, residentes en territorio nacional español, del 1 al 31 de marzo de 2016. Consulta aquí las bases legales de esta promoción.

Ver concursos