Concursos "Decasa"

Mes de la Decoración    del 27 de Mayo de 2016 al 30 de Junio de 2016

media->drawMediaContent($this->contest->id_media, false, array('height' => 240, 'width' => 601, 'class' => 'contestImg')); */ ?>

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡EL CONCURSO DEL MES DE LA DECORACIÓN HA FINALIZADO!

ÉSTE ES EL LISTADO DE GANADORES ELEGIDAS POR NUESTRO JURADO QUE ASISTIERON AL TALLER DE CHUS CANO EXCLUSIVO PARA CANAL DECASA:

Lourdes Arribas Ayuso

Maria del Prado Carretero Blanco 

Marta María Bendito López

Deborah Muñoz Doughty

Mónica Álvarez Martín

Teresa Picazo Torres 

María Belen Saste Ríos

Elena Romera Lozano

Inmaculada Molleja Martín

Ana Alarcón Quesada

Asunción Pérez Núñez

Rosa Muñoz Garrido

María del Mar Nebra Muñoz

Denisse Leda Martino Segura

María del Mar Nebra Muñoz

Ana Maria Amaia Diaz de Durana Arias

Patricia Tabernero Hernandez

Silvia Bernal Valido

Itziar Ferret Cornellà

Margarita de Robles Puet

Francisco Sánchez Marín

¡Todos ellos asistieron al taller impartido por Chus Cano y tuvieron la oportunidad de conocerla en persona gracias a Canal Decasa!


¡ÉSTA ES LA RESPUESTA GANADORA DEL SOFÁ CHESTER DE LA FIRMA PORTOBELLO STREET!

María Belen Sastre Ríos - Lo que más me gusta de Chus es que hace que todo parezca fácil y que lo podemos hacer nosotros en casa. Cada programa es una idea nueva un proyecto diferente, todo en su programa se puede aplicar en casa, da igual la economía, el tiempo libre que tengamos, el espacio que disponemos... Todo se puede ajustar a las situaciones personales. Y no hay nada mejor que dar una nueva vida a un mueble o un objeto usado. Nos enseña a mirar "de otra manera" lo que antes seguramente descartaríamos sin pensar. Mi casa se está llenando poco a poco de proyectos que he ido realizando animada después de ver sus programas. En casa mis niños (3 y 6 años) me dicen "Mamá ya empieza el programa de Chus" y lo vemos juntos. Y mi marido cuando me embarco en un nuevo proyecto me dice en broma "Te voy a prohibir seguir viendo los programas de Chus". Con 2 niños pequeños y 5 años largos en paro he de reconocer que ni el tiempo libre ni la economía sobran en casa, pero ver los programas de Chus ha sido una ventana de aire fresco para mí. No sé si Chus leerá esto, si es así Chus enhorabuena por todo lo que haces y como lo haces. Si no lo lee me gustaría que le trasmitieseis lo agradecida que estoy y lo "fans" que somos de ella en casa.


En junio, Canal Decasa celebra el Mes de la Decoración con varios estrenos de programación, entre ellos, la nueva temporada de Reciclarte. La mítica serie de Canal Decasa alcanza su tercera temporada, capitaneada por su imprescindible presentadora Chus Cano. Puedes ver aquí todos los programas de decoración de nuestro Mes de la Decoración. 

Para celebrar con vosotros este estreno tan importante hemos preparado este concurso donde, por un lado, tendrás la oportunidad de conocer a Chus Cano y asistir a un taller de decoración impartido por ella exclusivamente para Canal Decasa, y por otro lado, nuestros amigos de Portobello Street nos han cedido un maravilloso sofá Chester para el ganador absoluto de nuestro concurso.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Participar es muy fácil, solo tienes que registrarte en nuestra comunidad y contestar a una sencilla pregunta, argumentando tu respuesta:

"¿Qué es lo que más te gusta de nuestra genial presentadora Chus Cano y por qué?"

Busca la caja que aparece más abajo y déjanos en ella tu respuesta. Recuerda que serán elegidas las respuestas más originales. 

¿QUÉ PREMIOS PUEDO CONSEGUIR?

Veinte finalistas, elegidos semanalmente, asistirán a un taller de decoración exclusivo para Canal Decasa, impartido por Chus Cano, que se celebrará el próximo sábado 23* de julio de 2016 en Madrid en el multiespacio Ciento y pico, en horario de 10:30h a 14h. El premio no incluye el desplazamiento desde el lugar de residencia hasta el lugar de celebración.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LOS GANADORES DEL CONCURSO?

El Jurado de Canal Decasa elegirá veinte finalistas que asistirán al taller impartido por Chus Cano semanalmente, eligiendo cuatro finalistas cada semana.

De entre todos los finalistas, el Jurado elegirá un ganador absoluto que además de la asistencia al taller, ganará un precioso sofá Chester modelo Atic de la marca Portobello Street.

El Jurado valorará las respuestas en función de su originalidad, ingenio y conocimiento de la presentadora y sus programas en el canal. El Jurado premiará a los auténticos fans de Reciclarte y de Canal Decasa, así que demuestra que nos ves y que eres fan de Chus Cano. 

PERIODOS SEMANALES DE ELECCIÓN DE GANADORES

Los finalistas se elegirán en función de los siguientes periodos semanales, Cada semana, el Jurado elegirá cuatro finalistas que asitirán al taller de Chus. La comunicación se realizará en los 3 días siguientes al fin de cada periodo y el finalista tendrá tres días para manifestar por escrito su aceptación del premio. De lo contrario, este pasará a un finalista de reserva.

Semana 1 - 30 mayo al 5 de junio
Semana 2 - 6 de junio al 12 de junio
Semana 3 - 13 de junio al 19 de junio
Semana 4 - 20 de junio al 26 de junio
Semana 5 - 27 de junio al 30 de junio

Concurso válido para residentes en territorio español, mayores de 18 años. Periodo de concurso del 27 de mayo al 30 de junio. Consulta bases legales aquí. 

*Por motivos ajenos a Canal Decasa, nos vemos obligados a cambiar la fecha del taller impartido por Chus Cano del día 16 de julio al día 23 de julio de 2016. Disculpad las molestias.

Ver concursos