Concursos "Decasa"

Karanné    del 04 de Abril de 2016 al 04 de Mayo de 2016

media->drawMediaContent($this->contest->id_media, false, array('height' => 240, 'width' => 601, 'class' => 'contestImg')); */ ?>

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

El Concurso de Karanné ha finalizado. 

¡Ya tenemos ganador del Concurso Karanné!

steffy56655665 - Sin duda, Toma Nota es mi programa preferido, ese que si no puedo ver en directo busco después para poder ver a la encantadora Pilar, La Reina del Low Cost. Hace muchísimo tiempo que la sigo y desde que se embarcó en el proyecto de Toma Nota, Decasa es uno de los canales imprescindibles. No me cabe duda elegir este programa de moda con esos tips y consejos tan ideales que nos cuenta Pilar, siempre me descubre algo nuevo. Así que cuando he leído la pregunta no he dudado dos veces en participar porque ese diván es perfecto para mí nueva oficina y lograría crear un rincón muy chic para mis clientes o perfecto para mi habitación...¡¡soñando estoy ya con este diván!! Tanto como cuando no hay programa de Toma Nota y a parte de echar de menos a Pilar, se echan de menos todos esos truquillos y cositas que nos descubre y es que ya se sabe con ella lo mejor es "Tomar Nota". Deseando que llegue para volver a verla frente a la pantalla y descubrir sus nuevos consejos.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

¿Quieres estrenar mobiliario en tu hogar? En Canal Decasa seguimos queriendo premiar tu fidelidad con premios que conviertan tu casa en una de revista. ¡Participa en este concurso y podrás conseguir un diván de la firma Karanné!

Karanné es una marca especializada en venta y producción de sofás de lujo, con fabricación española. Cada producto de Karanné está creado con dedicación y cariño, por lo que se convierte en único. Conoce mucho más en la web de Karanné.

¿Quieres conseguir este diván? Sólo tienes que contarnos qué programa de Canal Decasa es tu favorito y por qué nunca te lo pierdes. 

Es complicado quedarse con uno pero... ¿cuál es tu preferido?

¿Cómo participar en este concurso?

¡Participar es muy fácil! Sólo tienes que dejar tu respuesta a la pregunta: "¿Qué programa de Canal Decasa es tu favorito y por qué nunca te lo pierdes?" en la caja que encontrarás al final de esta página.

Puedes participar todas las veces que quieras, pero sólo podrás resultar premiado una vez.

Te recordamos que para poder participar en este concurso deberás ser usuario registrado de la web de Canal Decasa.

En caso de alguna duda, contacta con nosotros a través de correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. 

¿Qué premios puedes conseguir?

Entre todas las respuestas participantes, seleccionaremos un ganador. La mejor respuesta recibirá como premio diván de la firma Karanné modelo "Lugo" con tejido anti manchas, brazo tipo siesta y sentada con efecto memoria como el que ves en la foto más abajo. ¿A que es precioso? ¡Participa y no lo dejes escapar!

¡Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar!

Los ganadores los publicaremos aquí mismo en los 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 4 de abril de 2016 al 4 de mayo de 2016 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Ver concursos