Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores trucos en vídeo para decorar tu hogar

 

Concursos "Decasa"

Isasaweis A ratitos    del 01 de Marzo de 2017 al 02 de Abril de 2017

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡EL CONCURSO ISASAWEIS A RATITOS HA FINALIZADO!

Muy pronto publicaremos los ganadores. ¡Mucha suerte!

 

Isasaweis, blogger, youtuber y también una de las autoras más influyentes del mundo digital, ha publicado dos nuevos libros "A ratitos" y "De momentos" editados por FRIDA EDICIONES. En Canal Decasa queremos que los disfrutes, y por eso te damos la oportunidad de conseguirlos con este concurso.

En el libro "De momentos" Isabel Llano nos regala una selección de sus historias publicadas en el diario 20Minutos, y otras inéditas hasta ahora. En "A ratitos", la autora Isasaweis, publica su primer poemario en el que hace un recorrido emocional por los lugares que transitamos en las relaciones interpersonales y los sentimientos encontrados. Dos joyas para relajarte y descubrir nuevas sensaciones. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro artículo sobre los libros "De momentos" y "A ratitos". ¿Quieres conseguirlos? ¡Participa en nuestro concurso y llévate un ejemplar de cada libro!

¿CÓMO PARTICIPO?

¡Participar en este concurso es muy sencillo! Comparte en Instagram fotos con contenido inspirador y estético contándonos por qué te gustaría tener los libros "A ratitos" y "De momentos" de Isasaweis.

Comparte tus fotos más inspiradoras, como puestas de sol, paisajes bucólicos, momentos de relax, ratitos en pareja o con tus hijos, en definitiva, momentos bonitos de tu vida y acompaña la foto en Instagram con un texto donde nos respondas a la pregunta  “¿Por qué te gustaría tener los libros “A ratitos” y “De momentos” de Isasaweis?”.

Cuando las compartas, no olvides usar el hashtag #IsasaweisARatitos, y mencionar tanto a @isasaweis como a @Decasa. Participa con todas las fotos que quieras pero siempre que sean inspiradoras.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Los tres afortunados ganadores de este concurso recibirán como premio un ejemplar del libro "A ratitos" y otro del libro "De momentos", editados por FRIDA EDICIONES. Además, tanto los tres ganadores como los diez finalistas conseguirán la taza, la libreta y la bolsa oficial de Canal Decasa

¿CÓMO ELEGIREMOS A LOS GANADORES?

Entre todas las fotos participantes en el Concurso #IsasaweisARatitos, subidas a la red social Instagram, el jurado de Canal Decasa escogerá las tres mejores fotografías como ganadores y otras diez mejores fotografías como finalistas. Tendremos en cuenta la originalidad, la adaptación a la temática y la calidad de la imagen. Síguenos en Instagram: @Decasa ¡Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar!

PLAZOS Y PUBLICACIÓN DE GANADORES

Los ganadores los publicaremos aquí mismo en los 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción. Promoción válida para mayores de 18 años del 1 de marzo de 2017 al 2 de abril de 2017 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información. ¡Mucha suerte!

Ver concursos