Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Relájate viendo nuestros vídeos de los mejores hoteles rurales

 

Concursos "Decasa"

Customiza tu ropa    del 01 de Septiembre de 2016 al 06 de Noviembre de 2016

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

Estrenamos nueva temporada de nuestra exitosa serie CUSTOMIZA TU ROPA presentado por Laura Martínez de PeSeta. ¡No te puedes perder esta nueva temporada que sólo podrás ver en Canal Decasa! Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web. Echa un vistazo a este video para enterarte de más sobre el programa Customiza tu ropa.

CONCURSO CUSTOMIZA TU ROPA

Para celebrar este nuevo estreno en el canal os traemos este concurso, gracias al cual diez fans del programa vais a tener la oportunidad de conocer en persona a Laura Martínez y asistir a un exclusivo curso donde aprenderéis algunos do it yourself como los que Laura realiza en el programa de televisión. ¿Te apetece probar suerte? ¡Participar es muy sencillo!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Participar es muy fácil, solo tienes que subir una fotografía a la red social  Instagram de una prenda customizada al estilo de las que realiza Laura Martinez en Customiza tu ropa. Serán válidas tanto prendas de ropa como complementos, incluyendo sombreros, bolsos, zapatos, joyería... que incluyan alguna customización. Acompañando a la foto, deberéis contarnos en el texto en qué consiste dicha customización. Además, es fundamental que uses el hashtag #customizaturopa3 y que nos menciones a la cuenta oficial de Canal Decasa en Instagram @decasa y la de PeSeta @pesetaofficial

¿QUÉ PREMIOS PUEDO CONSEGUIR?

Los 10 finalistas, elegidos semanalmente, asistirán a un taller de customización exclusivo para Canal Decasa, impartido por Laura Martínez, que se celebrará el próximo sábado 26 noviembre de 2016 en Madrid en PeSeta, Calle Noviciado, 9 de Madrid, en horario de 11h a 14h. El premio no incluye el desplazamiento desde el lugar de residencia hasta el lugar de celebración.

¿CÓMO SE ELEGIRÁN LOS GANADORES DEL CONCURSO?

De entre todas las fotografías subidas a Instagram que cumplan los requisitos solicitados, el Jurado de profesionales de Canal Decasa elegirá, semanalmente, un ganador. El concurso tienen una duración de diez semanas, y se elegirá un ganador por semana. El ganador lo comunicaremos a través de Instagram mediante DM y una vez el ganador acepte el premio, publicaremos su nombre aquí mismo. Además, compartiremos semanalmente la foto del ganador en Instagram desde nuestra cuenta oficial de Canal Decasa.

El Jurado valorará las respuestas en función de su originalidad, ingenio y conocimiento de la presentadora y sus programas en el canal. El Jurado premiará a los auténticos fans de Customiza tu ropa y de Canal Decasa, así que demuestra que nos ves y que eres fan de Laura Martínez.

PERIODOS SEMANALES DE ELECCIÓN DE GANADORES

Los finalistas se elegirán en función de los siguientes periodos semanales. La comunicación se realizará en los 3 días siguientes al fin de cada periodo y el finalista tendrá tres días para manifestar por escrito su aceptación del premio. De lo contrario, este pasará a un finalista de reserva.

Semana 1 - Pilifont con su fotografía de Un vestido de otoño
Semana 2 - raquel_puntadasdemoda con su Tejana básica con parches
Semana 3 - barbiegirl_diy con sus Baggy trousers
Semana 4 - kinkako con su Capazo de mimbre y alpargatas customizadas
Semana 5 - opoprofeinfantil con su Sudadera con espalda abierta
Semana 6 - cosecosturera por su Bolso a partir de una chaqueta vaquera
Semana 7 - beatriz_moa con sus Carteras con multibolsillos de tela reciclada
Semana 8 - andysdi por su Mono con bolsillo origami
Semana 9 - superonaira con su Falda convertida en bolso
Semana 10 - mysecretsofstyle con sus Prendas con madroños

Concurso válido para residentes en territorio español, mayores de 18 años. Periodo de concurso del 1 de septiembre al 6 de noviembre. Consulta bases legales aquí.

Ver concursos