Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos ecológicos de nuestros usuarios

 

Concursos "Decasa"

Concurso San Valentín    del 03 de Febrero de 2015 al 15 de Febrero de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡Ya tenemos  los ganadores del concurso San Valentín!


Estas son las respuestas y fotografías ganadoras de un pack de productos de Canal Decasa:

 

aly_9058: Todos los años suelo preparar algo especial con sorpresa incluida, y este año que cae en sábado... ¡mejor que mejor! Os cuento, tengo un bonito restaurante japonés reservado en pleno centro de Madrid, donde allí mi pareja y yo disfrutaremos de un espectáculo de los mejores orientales que hay en la capital (según me han contado). Así mismo por la noche mi chico tiene preparada la sorpresa, así que no os puedo contar. Y para finalizar San Valentín aunque no sea el mismo día, ya que será el domingo, nos iremos a unos pocos kilómetros para hacer paracaidismo y así mantener este especial día en nuestras mentes. Un plan maravilloso, ¿verdad? ¡Estoy deseando que llegue!

adfun: Aunque siempre se diga que San Valentín es un invento de los centros comerciales para vender más, para mí es una fecha importante para celebrar cada año con la persona que quiero (ya sea pareja, amig@ o familia). Este año me he propuesto sorprender a mi pareja con un regalo muy original. ¿Cuál? ¡Una caja de los 5 sentidos! La caja lleva en su interior 5 departamentos, y en cada uno se hace referencia a un sentido. Para el olfato he añadido una colonia pequeña rodeada de varias flores frescas. Para el gusto he añadido sus bombones preferidos con corazones de chuchería. Para la vista he recopilado nuestras mejores fotografías juntos. Para el oído he realizado un CD con las mejores canciones románticas que hemos escuchado juntos. Por último, para el tacto le he comprado un peluche pequeño muy suave para su colección. ¡Espero que le guste y disfrutemos de este día juntos!

camicami: La verdad que este San Valentín es diferente. Primero porque este año cae junto al carnaval, al menos aquí donde vivo, así que teniendo en cuenta esto, he preparado una cena romántica en casa y sorpresa para el final. Pondre la mesa con velas y un centro de rosas, de cenar una enasalada de mariscos, solomillo con salsa de oporto y helado. Es una cena sencilla pero resultona. Después de cenar, tengo preparado algo especial. He hecho una tarjeta con cosas nuestras y con frases que nos recuerdan el uno al otro, la verdad que nada material, creo que le hara ilusión. La otra parte de la sorpresa es que compré una traje de Minnie y otro de Mickey para poder seguir con la fiesta y acabar como se merece.

 

living__life

 

marquisejuliette

ireandi

 

¡Enhorabuena!

 

¿Cómo participar?

Puedes hacerlo de dos formas:

A través de nuestra web respondiendo a la pregunta ¿Cómo celebras el día de San Valentín?

A través de Instagram compartiendo tu foto para el día de los enamorados con el hashtag #SanValentinDecasa y etiquetándonos con el perfil del canal (@decasa). 

Recuerda que para participar con tu respuesta en la caja que encontrarás al pie de esta página debes de ser usuario registrado de la web de Canal Decasa.

¿Qué premios podías conseguir?

Entre todos los participantes, un jurado de expertos de Canal Decasa seleccionó 3 respuestas y 3 fotos ganadoras en función de la originalidad y calidad de las respuestas y fotografías enviadas.

Los ganadores recibirán un lote de productos de Canal Decasa: 1 taza personalizada del canal, 1 funda de iPad mini,  1 libreta y 1 espejo para el bolso.

Ver concursos