Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Videos de trucos: Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

 

Concursos "Decasa"

Concurso Personal Shopper    del 03 de Febrero de 2015 al 03 de Marzo de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡El Concurso Personal Shopper ha finalizado!

La primera ganadora del concurso, que asistirá al Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper organizado por Quémepongo Imagen Personal es:

 

Mysecretofstyle - Consejos para un look de boda

 

Del segundo al sexto puesto, los ganadores que han aceptado su premio y que recibirán un regalo personalizado de Canal Decasa, son:

rocio525 - Vístete según tu cuerpo

luty - Convertir bufanda en poncho

esheryo - Mezclo como siento

toniflus - Regreso al futuro

candiescloset - Estilo personal con mejoras

 

¿Cómo participar?

¿Sabes cuáles son los mejores consejos de moda para lucir siempre trendy? ¿Te encanta ir de compras y ayudar a elegir a otras personas la ropa? ¿Eres una apasionada de la moda?

Seguro que tienes muchos consejos y trucos fashion para ir siempre a la moda, no perderte las últimas tendencias y enterarte de todas las novedades. Queremos que compartas con nosotros tus mejores consejos en este concurso.

¿Qué premios puedes ganar?

El mejor consejo de moda disfrutará de una plaza en el Máster Práctico de Asesoría de imagen y Personal Shopper impartido por Quémepongo Imagen Personal. El Máster tendrá lugar del 17 de marzo de 2015 al 9 de julio de 2015, martes y jueves de 16:00 a 19:30 horas, pudiendo elegir la sede en la que se desea realizar: Madrid o Barcelona. Los cinco finalistas recibirán una funda personalizada para iPad mini de Canal Decasa.

Ver concursos