Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo desarrollar una sexualidad plena en video

 

Concursos "Decasa"

Concurso Mes de la Belleza    del 02 de Noviembre de 2015 al 01 de Diciembre de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡Ya tenemos los ganadores del Concurso Mes de la Belleza de Canal Decasa!

 

Éstas son las respuestas ganadoras del kit de productos Benefit:

-okis40: Sin lugar a dudas mi programa favorito de belleza de este mes es "La belleza en el mundo con Rachel Hunter", pues cada vez que lo veo aprendo cosas nuevas. Muchas veces pensamos que lo que más cerca tenemos o lo que conocemos es lo mejor, sin embargo este programa me ha enseñado que podemos encontrar trucos increíbles de belleza en los lugares menos insospechados (además de poder ver en pantalla lugares preciosos).

-rocio23: The Face, porque te muestra cómo es el mundo de las modelos, su esfuerzo, su superación, lo difícil que es lograr lo que tanto deseas y la recompensa tan bonita que puedes llegar a tener. Además te muestra que no sólo te vale una cara bonita para conseguirlo sino que además hay que mostrar un sentimiento en una fotografía, una soltura en una entrevista y una elegancia. Lo fácil que nos parece posar, como es en un selfie, y lo difícil que es en este caso.

-pame: Hola! En primer lugar agradecer a Canal Decasa por la gran calidad de sus programas. Debo decir que sin lugar a dudas el programa que me ilumina el día es el de Rebeca J. Cirujano "Secretos de belleza... y algo más". Rebeca es una persona especial, cuando veo su espacio es casi como si me estuviera hablando, es cercana, suave, empática, clara. Ella sabe, entiende los malestares, problemas, preocupaciones y ayuda a que uno vaya desenredando la madeja que cada una de nosotras tenemos como propia. Su papel es importante, logra que uno participe activamente no solamente estar sentada frente al televisor, sus ejercicios de Yoga en escritorio, o para fortalecer el suelo pélvico, las posturas para tener mejor presencia y dar una mejor imagen.

-andrea-alejandra: El programa que más me alegra el día es Secretos de belleza...y algo más! Poque me encantan sus consejos sobre todo en el capítulo 2 que habla sobre las ojeras, que no sabía como mejorarlas y con sus consejos me han mejorado un montón, tomando en cuenta la alimentación que es clave para mejorarlas e hidratación (beber agua y aplicar una crema hidratante en la zona). Sin duda alguna, éste ha sido el capítulo que más he aplicado en mi vida diaria y que me ha gustado. Os felicito por la labor que hacéis de darnos los mejores tips de belleza.

-gosia: Secretos de belleza...y algo más. Rebeca es como una amiga que toda mujer quisiera tener, sus consejos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera en muchas ocasiones con remedios al alcazse de todas ,que precisamente en tiempos de hoy hace mucha falta, así nos sentimos seguras, guapas y con mucho ánimo para enfrentarnos a los retos de todos los días. El optimismo, paz y positividad que transmite nos ayuda a reflexionar y sentir como únicas y fuertes. Les felicito por el programa y sobre todo a Rebeca por ser tan natural y agradable. Gracias.

-cote: Secretos de belleza... y algo más Este es mi programa favorito de todos. Y cuando digo de todos habló de la televisión en general. De verdad tiene TODO lo relacionado a la belleza. Lo que más me gusta es que te enseña que la belleza verdadera es la que se lleva dentro, cuando tú estás bien en tu interior, esto se reflejará en tu actitud. También me gusta porque te da soluciones reales a problemas que pueden ser cotidianos. A mi me ayudo mucho el programa de los desodorantes, esto si fue un cambio real en mi vida, ahora solo hago mi propio desodorante y me ha ido genial. Todo lo que me ha enseñado Rebeca han sido cosas que de verdad han funcionado. Otro de mis episodios favoritos fueron los tips para poder gastar calorías, esto me animó mucho a entrar a un gimnasio y cambiar mi forma de alimentarme. Otro consejo que siempre pongo en práctica es la exfoliación de la piel, es buenisimo! Puede que los creadores del programa no se den cuenta del impacto que pueden llegar a hacer en las personas, pero es real!! Incluso yo le he dado los mismos consejos a mi madre que vive en Ecuador y no puede ver el programa. Mi marido se ríe porque después de ver los programas SIEMPRE pongo en práctica sus consejos, me dice que Rebeca es mi nueva mejor amiga.

-kristine: Me encanta el programa La belleza en el mundo con Rachel Hunter, porque me apasiona el mundo de la belleza, la moda, los viajes...y gracias a este programa puedo conocer múltiples trucos y secretos de belleza, las tendencias de los diferentes lugares del mundo... de mano de profesionales fantásticos y con un punto de originalidad y de curiosidades que me tiene completamente enganchada!!!

-rosewood: Sin duda el mejor programa del mes es Secretos de belleza... y algo más. Estar en sintonía con tu cuerpo creo que es esencial para estar [email protected] No sólo hay que cuidarnos por fuera, también por dentro. Y Rebeca, con este programa, me ha servido para darme mayor cuenta de ello. Genial todos los capítulos.

-rossolop: Secretos de belleza... y algo más. Me gusta este programa porque la belleza no sólo está en la cara, también hay que tratar el cuerpo y mente. La armonía interior hace que se refleje en la mirada, en la piel, todo el cuerpo le sigue y claro, con todo esto, resalta tu belleza. Este programa nos enseña que hay mucho más que un cuerpo o una cara. Somos el conjunto de cuerpo y mente. Gracias por este programa. Al menos para mí, ha sido todo un acierto. Felicidades.

-denora: El programa de la belleza que me alegra el día es "The Face" porque además de ser interesante ya que es una competición e intriga por ver cuál de las concursantes llegará a ser The face, es una forma de aprender no sólo tipos de maquillaje, peinados, rasgos y personalidad, sino que también es una manera de formarse en cierto modo aprendiendo de las grandes chicas que aparecen en este programa como es, una forma de caminar más femenina y con gracia, aprender a tener una expresión maravillosa y natural y a moverse. Son cosas que no vemos cada día en los programas de belleza, y me resultan interesantes y novedosos!

-bohotrend: The face. Estoy enganchada al encanto y carisma de Naomi campbell, creo que la producción es magnífica y la trama un acierto: chicas que sueñan con ser la imagen de una marca y representarla aprendiendo de sus mentoras, modelos de gran trayectoria como Naomi Campbel, pero sin la frialdad de otros programas de modelos, las mentoras muestran su sensibilidad y simpatia, su ternura y a la vez su enfado con las modelos y desvelan curiosos secretos y anécdotas de sus experiencias. Creo que es uno de los mejores programas, mezcla telerrealidad con moda, profesionalidad y estilo de vida. Engancha y a la vez enseña. A mí personalmente que estudio publicidad me interesa mucho ver como las modelos deben representar la esencia de la marca no sólo con su físico, sino con su lenguaje y personalidad y a la vez deben ser versátiles y adaptarse a otro tipo de retos, aprendo de la forma en la que comunican las marcas por medio de las modelos, muy interesante, un 10.

-txeles: Elijo Secretos de belleza... y algo más, por el enfoque tan poco convencional que tiene el programa. Me gusta cuando se centra en los beneficios del yoga y de una vida más natural para encontrar una belleza interior que se refleja en el exterior. Me encantan los consejos de productos naturales que nosotras podemos hacer y que van a beneficiar nuestro aspecto.En definitiva por que se sale del rol establecido de belleza y nos acerca a nuestra necesidades.

-andreadlp: Me encanta la moda, y a pesar de ser un mundo competitivo y complicado, programas como The face te hacen verlo con otra perspectiva. Muchas de ellas, como la ganadora Devin son gente con vidas normales, hijos y que puedes ver que a lo largo del programa aparecen sus miedos e inseguridades pero a pesar de todo no se vienen abajo y luchan por sus sueños hasta llegar a lo más alto. Me parece toda una lección de superación, ya que a pesar de ser todas chicas preciosas con medidas de infarto, se alzó con el titulo la que demostró más actitud y calidez en su sonrisa. Porque lo más importante es eso una sonrisa, un buen pintalabios y a salir a comerse el mundo.

-persiguiendoaeva: Secretos de belleza y algo más...... ¿y por qué? Pues porque no sólo da consejos, sobre belleza, cosmética, remedios naturales, alimentación, como bien dice el titulo algo más.... que es su paz interior que traspasa la pantalla de la presentadora Rebeca J. Cirujano......te inunda de luz por dentro, su voz que es muy aterciopelada y te transporta a la serenidad que tanta falta nos hace para poder estar bellas por fuera.

-aguadulce: La belleza en el mundo con Rachel Hunter. Me alegra el día ver otros países y conocer los secretos de belleza más preciados de sus gentes. Rachel parece encantadora. Me gusta pensar que todas aunamos fuerzas para estar siempre encantadoramente bellas. Estar guapa siempre te sube el ánimo.

 

 

¡Canal Decasa celebra en noviembre el Mes de la Belleza!

Uno de los pilares del canal es la belleza, los mejores trucos para estar siempre guapa y radiante acompañados de los tratamientos y estilismos que nos hacen sentir como auténticas estrellas.

Por eso, te ofrecemos la mejor programación beauty con los estrenos de The FaceLa belleza en el mundo con Rachel Hunter y nuevos programas de Secretos de belleza… y algo más. ¿Quieres enterarte de todo lo que sucede en noviembre? No te pierdas este especial del Mes de la Belleza de Canal Decasa

¿Y a ti? ¿Cuál de nuestros tres programas del Mes de la Belleza te alegra el día y por qué? ¡Tu respuesta te puede hacer ganar un fantástico kit de productos de la firma Benefit!

Además, ¿te gustaría probar los productos de Benefit? ¿Te gustaría aprender los trucos Benefit para conseguir una piel POREfecta? 

Pásate por tu Bar de Cejas Benefit en tu tienda Sephora más cercana y disfruta de tu Maquillaje piel Porefecta. Además, por ser espectadora de Decasa llévate dos muestras de tratamiento de regalo.

¡Te esperamos! Consulta aquí dónde hay un Bar de Cejas cerca de ti y pide tu cita o déjate caer.

¿Cómo participar en este concurso?

Participar en este concurso es muy fácil: sólo tienes que dejar tu respuesta a la pregunta de "¿Cuál de nuestros tres programas del Mes de la Belleza te alegra el día y por qué?" en la caja que encontrarás al final de esta página. Puedes participar tantas veces como desees pero sólo podrás resultar premiado una vez.

Recuerda que para participar con tu respuesta en la caja que encuentras al pie de esta página debes de ser usuario registrado de la web de Canal Decasa. En caso de alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales. 

¿Qué premios puedes conseguir? 

Entre todas las respuestas participantes, el jurado de Canal Decasa escogerá 15 respuestas ganadoras que se llevarán a casa un kit de productos de la firma Benefit valorado en 150 euros. Este kit está compuesto por: 

-Hello Flawless – Base de maquillaje compacta SPF 15 PA+++

-High Brow – Iluminador de cejas efecto lifting

-It’s potent – Contorno de ojos

-Porefessional – Bálsamo minimizador de poros

-Stay Flawless – Fija el maquillaje hasta 24 horas

-Invitación prueba de maquillaje y diagnóstico de cejas en cualquier punto de venta de Benefit y en su boutique

-Oferta bronceado: pagar precio ½ cuerpo y conseguir el cuerpo entero. 

¡Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar!

Los ganadores los publicaremos aquí mismo en los 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 2 de noviembre de 2015 al 1 de diciembre de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información. 

Ver concursos