Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos ecológicos de nuestros usuarios

 

Concursos "Decasa"

Concurso Maquillaje de verano con Michelle Phan    del 02 de Julio de 2015 al 30 de Agosto de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡Ya tenemos ganadores del concurso Maquillaje de verano con Michelle Phan!

carmenperezroca

mme_noemie

monicavizuetemakeup

secretsandcolors

candies_closet

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Michelle Phan es pionera en el mundo de la moda y la belleza a través de Youtube, con más de 7 millones y medio de suscriptores a su canal. Tanto ha sido el éxito de sus tutoriales de maquillaje que ha lanzado, además, su propias líneas de cuidado para la piel IQQU y EM Cosmetics.

En Octubre de 2014, esta estadounidense de ascendencia vietnamita publicó su primer libro "Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito".

En Canal Decasa queremos que te lleves este libro para que puedas poner en práctica todos los consejos de Michelle Phan que aparecen en él.

¿Cómo puedes conseguirlo? Comparte con nosotros y nuestros seguidores tu maquillaje especial para verano, ese que te reservas cuando llega el calor y que te hace arrasar en esta estación del año.

Sube a Instagram una foto o un vídeo en el que nos muestres cuál es tu maquillaje perfecto para el verano... ¡y hazte con el libro de Michelle Phan!

Descubre más sobre Michelle Phan en su página web

¿Cómo participar?

Participa en nuestro concurso es muy fácil: sólo tienes que subir a tu Instagram una o varias fotos o un vídeo de tu maquillaje especial para verano con el hashtag #MichellePhanDecasa, nómbranos @decasa ¡y ya estarás participando en el concurso!

Nuestros expertos juzgarán las fotos y vídeos que publiques en función de su originalidad y buena edición, valorando también la creatividad de los textos y la cantidad de fotos subidas (cuantas más, mejor).

¿Qué premios puedes ganar?

Los 5 Ganadores conseguirán el último libro publicado por Michelle Phan: Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito.

¡Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar! Los ganadores se publicarán aquí mismo a en los 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 02 de julio de 2015 al 30 de agosto de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Ver concursos