Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores trucos en vídeo para decorar tu hogar

 

Concursos "Decasa"

Concurso Decorando con Candice    del 20 de Mayo de 2015 al 30 de Junio de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡El concurso Decorando con Candice ha finalizado!

 

La respuesta ganadora de la preciosa butaca de la firma Karanné es:

Fraggy - Creo que Candice Olson es una de las mejores interioristas del mundo en la actualidad. Tiene un don para transformar espacios, sacando siempre el máximo provecho a los espacios y dotándolos de un estilo propio, único, lejos de cualquier espacio que ya conozcas. Además ella es bastante amena y simpática y puedes ver parte de su proceso creativo en directo donde, por poner un ejemplo, sus ilustraciones son maravillosas.

 

Dinámica, alegre y creativa, así es Candice Olson, capaz de diseñar y cuidar cada detalle para conseguir unos resultados increíbles sin perder la sonrisa. A nosotros nos encanta. ¿A ti también? ¡Participa en este concurso y hazte con una exclusiva butaca de la marca Karanné!

Candice Olson ha vuelto a Canal Decasa con Decorando con Candice para recordarnos por qué es considerada una de las decoradoras más importantes.

 

 

En Decorando con Candice, la canadiense nos da una visión divertida de los cambios de imagen que se pueden conseguir en un hogar, siempre cargada de humor y superando cualquier tipo de reto decorativo. En este concurso queremos que nos cuentes por qué te gusta el programa Decorando con Candice.

Si aún no conoces a la decoradora canadiense te invitamos a ver Decorando con Candice ¡Seguro que te encantará!  

 

¿Cómo participar en este concurso? 

Participar en este concurso es muy fácil: sólo tienes que dejar tu respuesta a la pregunta ¿Por qué te gusta el programa Decorando con Candice? en la caja que encontrarás al final de esta página.

Puedes participar tantas veces como desees pero sólo podrás resultar premiado una vez.

Recuerda que para participar con tu respuesta en la caja que encuentras al pie de esta página debes de ser usuario registrado de la web de Canal Decasa. 

En caso de alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales. 

¿Qué premios puedes conseguir?  

Entre todas las respuestas participantes, seleccionaremos un ganador. La mejor respuesta recibirá como premio una butaca modelo Granada de la Marca Karanné.


 

¡Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar!

Los ganadores los publicaremos aquí mismo en los 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 20 de mayo de 2015 al 30 de junio de 2015 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. Consulta las Bases para más información.

Ver concursos