Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Vídeos de reformas: trucos y consejos para reformar tu casa

 

Concursos "Decasa"

Concurso DecorAcción 2015    del 05 de Junio de 2015 al 14 de Junio de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡Muchas gracias a todos por participar!

Los ganadores del concurso son:

@guillemafp

@amorxladecoracion

@gulliermo

Del 11 al 14 de junio tuvo lugar la sexta edición de DecorAcción.

Un año más, DecorAcción saca la decoración a las calles del madrileño Barrio de las Letras de Madrid y Canal Decasa se vuelve a convertir en el canal de televisión oficial del evento.

De la mano de la Escuela de Diseño IADE, en Canal Decasa tenemos nuestro propio espacio bajo el título “La esquina de la inspiración”, situado entre las calles Gobernador y Alameda.

Un contenedor para transporte portuario será el escenario de nuestro original y único espacio, en el que se recrearán, con la ayuda de Chus Cano, interiorismos creativos e innovadores. Además, nuestra restauradora impartirá charlas gratuitas sobre decoración y otras temáticas relacionadas. 

¿No te vas a perder DecorAcción 2015? ¡Te animamos a visitar el espacio de Canal Decasa! Haz fotos de los detalles que más te gusten y compártela con nosotros a través de Instagram. ¡Las tres mejores conseguirán un mueble exclusivo restaurado por Chus Cano!

¿Cómo participar?

¡Participar en el concurso DecorAcción 2015 es muy sencillo! Tan sólo tienes que compartir tus fotos de nuestro espacio en DecorAcción “El rincón de la inspiración” a través de Instagram utilizando el hashtag #inspiraciondecasa y etiquetando la fotografía con nuestro perfil oficial (@decasa).

¿Cuál es el premio?

Un jurado de expertos de Canal Decasa seleccionará, de entre todas las imágenes participantes, las tres mejores fotografías atendiendo a su originalidad y calidad. Valoraremos también la cantidad de fotografías enviadas.

Las tres mejores fotografías recibirán como premio un mueble exclusivo restaurado por la presentadora de Canal Decasa Chus Cano, que ha demostrado en sus programas Reciclarte, Con Material de derribo y De rastros con Chus que todos los muebles que pasan por sus manos se convierten en obras de arte.

Sillas con mallorquinas por Chus Cano, unas estupendas sillas ideales para cualquier rincón de nuestro hogar.

Mueble aparador por Chus Cano, un precioso aparador o una isla para la cocina.

Una consola a partir de una reja de antepecho por Chus Cano, un mueble ideal para la entrada a nuestro hogar.

 

Descubre más sobre DecorAcción.

No te pierdas nuestro espacio "La esquina de la inspiración" en DecorAcción 2015.

Ver concursos