Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Video consejos sobre herbolario y remedios naturales

 

Concursos "Decasa"

Colonial Club    del 10 de Febrero de 2016 al 13 de Marzo de 2016

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡Ya tenemos ganador del Concurso Colonial Club!

Ésta es la respuesta premiada con una lámpara de la firma ¡Enhorabuena!

 

candiescloset - Mi programa favorito es "Vender para comprar" porque siempre se sacan algunas ideas e inspiración para decorar y mejorar el aspecto de nuestras propias viviendas. Los hermanos Scott son geniales y tienen mucho estilo. ¡Da gusto verlos trabajar! Además, en "Vender para comprar" se demuestra que mejorando algunas cosas de la casa, la gente se interesa más por ella y los precios suben. Es decir, merece la pena invertir en mejorar las viviendas antes de venderlas si queremos sacarles mayor rendimiento.

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

En Canal Decasa queremos que tu hogar parezca de revista y por eso queremos regalarte una preciosa lámpara Colonial Club. Colonial Club es un espacio en el que encontrar una amplia y variada selección de mobiliario junto con otros artículos y complementos relacionados con el mundo de la Alta Decoración. La tienda dispone de más de 300 m2 de exposición donde descubrir los diseños más avanzados y las últimas tendencias en decoración, mobiliario, telas, papeles pintados y revestimientos murales. Conoce mucho más en la web de Colonial Club.

Para ello, sólo tienes que contarnos cuál de los programas destacados este mes es tu favorito y por qué. Puedes ver los Destacados de este mes en nuestra sección de Destacados de mes en Televisión.

La elección es difícil pero… ¿cuál es tu favorito?

¿Cómo participar en este concurso? 

Participar en este concurso es muy fácil: sólo tienes que dejar tu respuesta a la pregunta “¿Qué programa destacado de este mes en Canal Decasa es tu favorito?” en la caja que encontrarás al final de esta página.

Puedes participar tantas veces como desees pero sólo podrás resultar premiado una vez.

Recuerda que para participar con tu respuesta en la caja que encuentras al pie de esta página debes de ser usuario registrado de la web de Canal Decasa. 

En caso de alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] o a través de nuestras redes sociales. 

¿Qué premios puedes conseguir?  

Entre todas las respuestas participantes, seleccionaremos un ganador. La mejor respuesta recibirá como premio una lámpara de sobremesa modelo Marbella realizada a mano en cerámica de la marca Colonial Club como la que ves en la foto más abajo. ¿A que es preciosa? ¡Hazte con ella! 

¡Cuantas más veces participes más posibilidades tienes de ganar!

Los ganadores los publicaremos aquí mismo en los 30 días siguientes a la fecha de fin de la promoción.

Promoción válida para mayores de 18 años del 10 de febrero de 2016 al 13 de marzo de 2016 que residan en Territorio Nacional. Limitada a un premio por participante ganador. 

Ver concursos