Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los secretos de decoración del interiorista Pascua Ortega

 

Concursos "Decasa"

Canal Decasa App    del 19 de Noviembre de 2014 al 15 de Febrero de 2015

¡Ya tenemos respuestas ganadoras!

¡El concurso Canal Decasa App ha finalizado!

¡Presentamos la nueva APP de Canal Decasa para IOS con un formato revista que te ofrece los mejores contenidos de nuestro canal de televisión!

Y como tu opinión es muy importante para nosotros, te invitamos a que nos mandaras tus comentarios y sugerencias sobre la nueva aplicación de Canal Decasa. ¿Qué te parece su look? ¿Qué mejorarías? ¿Qué te ha llamado más la atención? 

El ganador del iPad mini es: 

sinkins - En general, me ha gustado mucho y me parece una estupenda opción para aquellos que no tienen televisión de pago, ni les apetece ese gasto mensual. Yo creo que estaría bien la posibilidad de compartir en redes sociales algo sobre el contenido que se está visionando. Entre las cosas que he echado en falta estarían, en primer lugar, el no poder marcar algo en la parrilla para que te avise cuando empiece, porque es una situación común que estés viendo algo, pero no te importe interrumpirlo si sabes que en cinco minutos empieza algún otro programa, lo cual tampoco es tan grave pensando que podemos iniciarlo cuando queramos. Supongo que aún seguimos con la viejas costumbres analógicas de ver los contenidos cuando se emiten. Una de las ventajas principales es que si por ejemplo pillas un programa empezado, puedes ir hasta al principio y así no perderte nada del mismo, y por supuesto también se puede pausar mientra vas a la nevera a por algo y retomar el programa donde lo dejaste. Aunque curiosamente, he encontrado que a veces un mismo programa se puede pausar en el dispositivo móvil pero no en el ordenador. Apps para ver la televisión hay muchas, pero mi experiencia con ellas ha sido bastante irregular. Al final dejo de usarlas porque no suelen funcionar bien, se entrecortan o dejan de verse determinados canales. Esta App es otro concepto. Sería como tener la televisión de pago en tu móvil, en tu ordenador, o en tu SmartTV, y la emisión se realiza con mucha fluidez bajo Wifi. La App para dispositivos móviles tiene un uso muy sencillo e intuitivo.

 

Del segundo al quincuagésimo ganador, que ya han aceptado su premio, son:

lore_tortuga - Me parece una buena aplicación, no tarda en cargarse y tiene un contenido bastabte completo, el único contra que le veo es que pesa mucho.

667 - Es muy sencilla e intuitiva y con buenos gráficos.

nameuntaken - Completa, divertida y muy 2.0. Me gustaría facilidad para adaptar el contenido a mis datos móviles que sino los videos se pausan muchisimo (quizas elegir calidad de reproducción o ver el mismo contenido en texto/foto). Me gusta pero echo de menos mas contenido en texto, imagen y menos vídeo. Consume pocos recursos del móvil y es muy rápida en sus respuestas. Lo que es mejorable es el contenido tan pesado como vídeos y fotos cuando vamos con datos móviles asi como la accesibildad en otros idiomas o entender los vídeos sin sonido (por si no tenemos cascos a mano).

reyes15 - Me encanta el diseño, me parece muy actual y muy fácil de usar.

michoncial - Muy buena, práctica y fácil de usar.

svarada - Me parece sencilla de manejar, con información muy interesante y útil.

strixgoi - Es una app muy amplia, con un contenido detallado y bien seleccionado. Me gusta, aunque pondría la letra del menú algo más grande. Por lo demás todo Ok.

rocio525 - Es divertida, entretenida y muy amena, puedes pasar horas muertas leyendo.

luty - Es una buena idea, pero creo que hay que pulirla un poco. La forma de uso y colores me gusta mucho, es muy propia vuestra, y creo que en cuanto a contenido general no falta nada. La calidad de imagen, el añadir vídeos... todo es un acierto. El contenido que más me gusta es Decasa Tv; todo muy ordenado de fácil de encontrar según queramos! Sin embargo, muchos artículos no están actualizados y resultan anticuados para alguien que conoce bien el Canal Decasa. 

nubia - Me gusta, parece una revista con contenidos multimedia ¡Es genial!. Muy ágil.

its_bertis15 - Bien, muy interactiva. Responde a lo que demanda la gente, que la publicidad no moleste lo más mínimo y que tenga un funcionamiento fluido.

emifashion - Soy una fan absoluta de vuestro canal tanto que el 2 y el 8 (sois el 28 para Telecable) en mi mando ya están desgastados. La APP me vendrá de perlas para ir en el trayecto al trabajo más entretenida si cabe, gracias por todo.

marybruxa - Me parece una app muy trabajada. Con un diseño gráfico atractivo y amplio contenido. Los vídeos son todo un acierto. No le falta de nada. Muchas gracias.

jagomezrivera - Un diseño supercuidado y buenos contenidos, aunque las imágenes tardan un poco en cargar y se abusa en exceso de las negritas, que dificultan la lectura. Pero en general, muy buen trabajo.

marina5 - Me parece genial ver los contenidos en una aplicación. Es muy intuitiva, es muy fácil navegar por ella. Tiene una altisima calidad tanto en los contenidos como en la presentación. En resumen, está fenomenal.

pinelisabel - Muy útil.Todo en un click, para conectarte en cualquier momento y lugar, todo a mano. Un acierto.

isaa - Muy práctica, original y útil. Ya es mi preferida!

belen6rg - Me parece que vuestra app es dinámica, divertida y diversa.

maiden25 - Esta bien pero ampliaría las secciones de belleza y quitaría algo de moda para que fuera mas variado.

olvi - Intuitiva, de confianza para obtener ideas y opiniones. Divertida, entretenida y de muchísimo aprovechamiento. En definitiva ¡un diez!

esthermaria90 - Es una app muy completa y me gusta el formato revista que ofrece. Me gustaría dar alguna crítica más constructiva pero para ello tengo que utilizarla un poco más e ir viendo las cosas que mejoraría! ;) ¡Un gran trabajo!

rozule - Me parece divertida, fácil de usar, actual, colorida, cercana, muy femenina, con artículos e ideas geniales,entrevistas y consejos muy útiles. Lo que más me gusta belleza y decoración. En general me parece de los mejores canales que hay, soy de la opinión que debería estar en abierto,aunque hoy por hoy muy difícil, pero yo lo paso genial con sus programas y con todo en general.

re-crea.irene - Es genial, bien estructurada, fácil de usar y práctica.

edpl - Para amantes de la decoracion, el interiorismo, la moda... Es un perfecto complento de viaje, aunque a veces con la pérdida de conectividad te quedes un poco colgada... Pero no es sólo un complemento de viaje tambíen un complemento de tu vida, gracias a esta aplicación puedo ver los capítulos de mi programa favorito que tanto he buscado (House & Style)... Para la próxima una actualización de la aplicacion de la smart tv (con los capitulos completos de mi programa favorito).

patty - Sensacional, chulísima, es como llevar siempre la moda en el bolsillo y poder consultarla en cualquier lugar y momento.Seguid haciéndolo tan genial pues tenéis muchas fans de vuestro canal tanto por la moda como por todo el contenido tan variado que ofrecéis. 

pablofdez - La app de Canal Decasa se ha convertido en una de mis apps favoritas, siempre con toda al actualidad en moda, reportajes, consejos, vídeos, decoración, toda la programación del canal y muchas cosas más, es como tener todo lo que me gusta en una sola app. App Canal Decasa, sin duda alguna muy buena aplicación.

grvanessa - La app me parece fácil de utilizar, me resulta muy acertado el menú desplegable separando el contenido por secciones. Su uso es muy intuitivo, por lo que cuando tienes poco tiempo, puedes aprovecharlo viendo directamente lo que te interesa. El contenido me resulta interesante y extenso, engloba muchos campos relacionados pero diferenciados al mismo tiempo, pudiendo llegar a más cantidad de público... Es el canal que me acompaña mientras trabajo ;)

mika - Perfecto! Hace mucho que la esperaba. Ahora tengo todo en mi móvil, todo, todo! Gracias al creadores.

javzaz - Muy bien diseñada y de fácil uso.

xumixi - Sin duda, ha sido un gran descubrimiento! Siempre tenemos app de canales de tv o periódicos, pero que al final siempre son lo mismo, noticas escuetas, fallos para ver fotos etc, pero Decasa TV es genial! Me encanta como resumis la noticia y el vídeo que acompaña, es la mejor explicacion! Me encanta la sección de moda y belleza... Sin duda los vídeos de Moda Reto son geniales, ¡Laura es una crack! Y los reportajes de bienestar tiene un 10!!! He visto todos y en cada uno aprendo algo nuevo. Aún así me quedan muchas cosas que descubrir de vuestra app..pero sin duda es mi gran descubrimiento!! me encanta como me entretenéis y me informáis.

soledad74 - Me parece un acierto así podré enterarme de todo en cualquier momento y lugar. Enhorabuena.

esheryo - Para mí, que he empezado (con retraso) en el mundo de la moda, más en concreto como Personal Shopper me es de mucha utilidad; y se ajusta a los consejos que le doy a mis clientas.

mariapilar - Me gusta mucho por la variedad de contenidos.

estheru - Más fresca y dinámica... Bastante usable, aunque debo navegar más para conocerla a fondo.

¿Cómo participar?

Participar en este concurso es sencillo: sólo tienes que dejar tu respuesta a la pregunta ¿Qué te parece la nueva app de Canal Decasa? en la caja que encontrarás al final de esta página. Puedes participar tantas veces como desees pero sólo podrás resultar premiado una vez.

Recuerda que para participar con tu respuesta en la caja que encuentras al pie de esta página debes de ser usuario registrado de la web de Canal Decasa. 

¿Qué premios puedes ganar?

Los Ganadores recibirán como premio:

Primer premio: La mejor respuesta se hará con un iPad mini wifi 16 GB + una funda para iPad mini personalizada de Canal Decasa.

Del segundo al quincuagésimo premio: Recibirán una funda personalizada para iPad mini de Canal Decasa. 

Ver concursos