Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Entrevista en vídeo a la interiorista Tricia Guild

ENFEMENINO Network  

Cadena de favores

En esta sección encontraras cientos de usuarios que comparten su habilidad. Selecciona el área y actividad que te interesa y solucionarás todos tus problemas.

Filtrar resultados por campos:

  • gabrielle-bcn-design ofrece Piezas de bisutería personalizadas y exclusivas
    22-10-2014

    Si buscas bisutería con un diseño innovador, elegante, espectacular y nada convencional, contacta conmigo
    Gabrielle Bcn Design pone a tu alcance un amplio abanico de creaciones artesanales exclusivas, de edicón limitada, que son un complemento ideal para cualquier ocasión.
    También te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de piezas personalizadas y únicas.

    Leer más: http://gabrielle-bcn-design.webnode.cat/

  • patizoto ofrece materiales de derribo
    21-10-2014

    Hola, alguien sabe de materiales de derribo sin tratamiento alguno cerca de Madrid. Encuentro algunas páginas que ofrecen los materiales ya tratado y por tanto algo caros. Mi idea es tratarlos yo. Busco en especial puertas de madera con cristales para hacer puertas correderas.
    Muchas gracias!

  • elrcpinta ofrece Cuadros pintados con aerosoles y técnicas mixtas
    19-10-2014

    Hola, os presento personalmente mi pagina web donde expongo y vendo todas mis obras relacionadas con el mundo del graffiti desde 1997, esta es mi web: www.elrcpinta.com os invito a echarle un vistazo, un saludo.

  • decudeco ofrece Taller decoupage
    12-10-2014

    Para pasar una buena tarde, reciclando objetos que tenemos guardados o bien creando unos nuevos.

  • arantzazu ofrece Tabajos de albañilería
    20-09-2014

  • logopeda ofrece Tabajos de albañilería
    08-09-2014

  • elisabethalba ofrece Tus sueños hechos realidad
    22-08-2014

    Si tienes una joya de plata u oro y quieres limpiarla para que luzca como nueva, es sencillo y hay múltiples formas para que vuelvan a brillar con luz propia

    Algunos consejos:

    1. Pon un poco de agua en una olla o cazo, ayade un chorro de vinagre e introduce tu joya. Déjala hervir unos minutos. y cuando la saques estará reluciente. Seca la joya a poder ser con un trapo de algodón y lista para poner.

    2. Moja tu joya con agua y pon en un cepillo de dientes lavavajillas y frota suavemente tu joya, intenta que entre en todos los rincones. Aclara y en el mismo cepillo pon bicarbonato, vuelve a frotar, vuelve a aclarar y ya está.

    3. Esta técnica está indicada para piezas de joyería de mucho brillo. En un trapo de algodón suave pon como una cucharadita de pasta de dientes, si, has oído bien. Frota con el trapo la joya que quieres limpiar, intenta frotar también los rincones para que quede bien limpia. Aclara y si quedan restos frota con un cepillo de dientes bien limpio para eliminar todos los restos.

    Ahora solo queda ponerse guapa y lucir joyas.

  • nipa ofrece Tabajos de albañilería
    21-08-2014

Página:

Buscador de usuarios

Comunidad

Multicanal Iberia S.L.U. 2014 Todos los derechos reservados | Aviso Legal Política de Protección de Datos Política de Cookies