¿QUÉ ES?

¡Presentamos la nueva app Canal Decasa, una app en forma de revista con los mejores contenidos de nuestro canal de televisión!
Descarga tu App Canal Decasa:

Canal Decasa App Universal IOS para iPhone y iPad

Canal Decasa es el único canal de televisión sobre decoración, bienestar, belleza y moda y esto es lo que vas a encontrar en nuestra app.

La app Canal Decasa es universal, válida para iPhone y iPad.

· Los mejores programas del canal de televisión en vídeo
· Una sección exclusiva con las celebrities del canal
· Social TV: Canal Decasa en las redes sociales

Los mejores contenidos en
CANAL DECASA APP

¿CÓMO FUNCIONA?

Canal Decasa App te permitirá acceder a los contenidos de nuestro canal de televisión y nuestra web con un atractivo formato de revista, distribuido en las siguientes secciones:
La portada:
Descubre lo más destacado que está ocurriendo en Canal Decasa en un solo vistazo.
Destacados:
La selección de nuestros redactores con los mejores vídeos de nuestros programas más recientes.

Todos los vídeoconsejos de nuestros programas:
Para facilitar la búsqueda hemos dividido nuestros vídeos en Decoración, Belleza y Moda, Ocio y bienestar. Descubre los mejores vídeos de nuestros programas de éxito: Moda reto con Laura Opazo, De rastros o Con material de derribo presentado por Chus Cano, House & Style, donde nos colamos en las mansiones más lujosas de la mano de Esteban Mercer, Blogueras de moda, en que las fashion bloggers con más seguidores de nuestro país nos desvelan sus tiendas fetiche, y un largo etcétera.

Vídeoconsejos de Decoración:
Desde Celebraciones con Victoria Amory hasta Con nombre propio, pasando por Casas con firma y House & Style, no te pierdas los programas dedicados a la decoración de interiores. Estilo y tendencias en Canal Decasa, el único canal de televisión que te acerca a los mejores interioristas de nuestro país y sus mejores trabajos: casasn lujosas y sorprendentes, mansiones, restaurantes, palacios, edificios señoriales… También hay lugar para el vintage y el reciclaje en los vídeos de De rastros con Chus, Con material de derribo y Reciclarte.

Vídeoconsejos de Belleza y Moda:
Te ofrecemos todo lo que encuentras en tus revistas de moda favoritas en forma de programas de televisión. Programas sobre belleza y maquillaje como Aprende a maquillarte y Ponte guapa, programas sobre moda de pasarela como Moda con firma donde desfilan los mejores diseñadores de moda de la Madrid Fashion Week hasta el mejor streetstyle y las tendencias de Blogueras de moda.

Vídeoconsejos de Decoración:
Nuestros expertos te ayudan a elegir tu fondo de armario en Un armario a tu medida, descubrimos los secretos mejor guardados de las mujeres en A flor de piel o te damos ideas para sorprender en Pequeños grandes lujos, Date un capricho o A tu medida.

Vídeoconsejos de Belleza y Moda:
¡Una sección exclusiva que sólo podrás disfrutar en nuestra app Canal Decasa! Recopilamos para ti los vídeos de famosos y socialités más interesantes que han pasado por el canal de televisión.
Decasa TV:
Encuentra fácilmente toda la información sobre nuestros programas y presentadores.
Social TV:
Las redes sociales de Canal Decasa a un click, para que no te pierdas nada a través de nuestros Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
Ahora en TV:
La guía de TV del día, para que no te pierdas tus programas favoritos en nuestro canal de televisión. Entra y mira rápidamente qué programa está en emisión ahora.