Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo organizarte mejor en las casas pequeñas en vídeo

 
Volver a página de procedencia

Noticias

Noviembre, mes de la belleza en Canal Decasa

31/10/2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Canal Decasa dedica el mes de noviembre a la belleza con el estreno de una programación especial. Concretamente, el martes 1 de noviembre, a las 10:30 horas, llega al canal Cosmética natural, una nueva producción propia en la que Victoria Moradell, experta en tratamientos y fórmulas de belleza, enseña a preparar cremas con ingredientes naturales en casa y con nuestras manos. En cada capítulo, descubriremos los métodos más naturales con los que aprenderemos "recetas" sencillas para cuidar nuestra piel y cabello.

¿Te gustaría acertar siempre con tu look a la hora de asistir a un evento? ¿Sabes qué diferencia hay, a la hora de vestir, entre una boda de día o de noche? ¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes que ponerte? A partir del martes 1 de noviembre, a las 11:00 horas, la experta en estilismo de Canal Decasa Laura Opazo presenta Para cada ocasión, un nuevo programa que nos enseña cómo vestir perfectas en cada momento. Además, diferentes expertos en protocolo y saber estar, darán las pautas esenciales para desenvolvernos con soltura y elegancia en todas las situaciones.

Además, a partir del miércoles 2 de noviembre a las 10:30 horas, llega La belleza en el mundo con Rachel Hunter, programa en el que la supermodelo Rachel Hunter, aplica sobre sí misma los trucos y conocimientos adquiridos tras recorrer el mundo en busca de los mejores secretos de belleza de diferentes países y culturas. En estos nuevos capítulos, Hunter evoca los mejores momentos vividos durante las grabaciones y los tratamientos que más le han impactado, para recrearlos, en su día a día, en su casa de Los Ángeles.

Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones