• Noticias

    Mandi Ciriza, directora de Canal Decasa, celebra nuestro 10º aniversario | 17/07/2017

Diez años ya, y muchos más… Estamos celebrando con vosotras diez años inolvidables, y queremos daros las gracias por hacernos el mejor de los regalos: vuestra compañía. Estamos de fiesta, y esta celebración es fundamentalmente vuestra.

Durante diez años hemos compartido nuestra pasión por la belleza, la moda, la decoración y el bienestar. Día a día hemos disfrutado de ideas creativas, de magia, estilo y complicidad. Juntas, hemos recorrido el mundo buscando las nuevas tendencias, compartido los consejos más útiles, las propuestas más atractivas. Hemos descubierto la belleza que nos rodea y la que nosotros irradiamos. Hemos creado pequeños paraísos en nuestros hogares. Nuestros armarios se han llenado de prendas que reflejan nuestra personalidad. Hemos conseguido sentirnos bien y hacer más felices a los que queremos. Y todo, gracias a vosotras.

A vuestro lado, queremos seguir avanzando, explorar nuevos caminos, descubrir los tesoros creativos que nos aguardan. Si queréis, habrá muchos más cumpleaños, todavía mejores.  Porque este maravilloso viaje no ha hecho más que empezar.

Gracias por estar ahí y por ser siempre nuestra guía e inspiración. ¡Feliz cumpleaños!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
Ahora en TV