• Noticias

    La moda sale a la calle en La Latina Fashion Weekend | 26/06/2018

La Latina Fashion Weekend vuelve a las calles de Madrid por segundo año consecutivo. El viernes 29, el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio tendrá lugar el evento que saca la moda a la calle y despierta una vez más el entorno cultural de Madrid.

La Asociación de Creadores de Moda de España y la Asociación de Empresarios de La Latina con la colaboración de la marca Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid invitan a todos los ciudadanos a disfrutar de Madrid es Moda, con el objetivo de acercar la moda a la calle y a las familias.

La marca de moda Maison Mesa es protagonista principal que presentará en el desfile su colección titulada NRG, un trabajo centrado en la identidad de la energía sobre las formas puras y las geometrías sencillas.

La pasarela urbana es el primer gran evento programado, el cual recorrerá las calles que conforman el corazón de La Latina.

Este año además del desfile de moda se amplía el panorama con un abanico lleno de actividades culturales. Por ejemplo, talleres organizados por el equipo de Maison Mesa dirigidos a las familias y los más pequeños. Una masterclass del diseñador Mesa que revelará secretos del fascinante mundo del diseño de moda. Por último, también tendrá lugar una fusión de gastronomía y moda en la que se invita a los comercios de la famosa zona de La Latina a diseñar una tapa especial inspirada en el concepto de la colección de la marca de moda protagonista.

¿Te lo vas a perder?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV