• Noticias

    Impulsa y potencia tu imagen personal con el taller de coaching de moda de Laura Opazo | 03/04/2018

Porque a veces nos asaltan dudas por las mañanas frente al armario, porque cuando tenemos un evento desconocemos el protocolo y vestirnos puede suponernos un auténtico estrés, porque elegir joyas no es algo aleatorio, porque maquillarse es todo un arte y porque elegir un bolso a veces no es tan sencillo....

De la mano de Laura Opazo, Olaia Pose, Yurema Villa, Lucía de Torres y Beatriz González obtendréis las claves para tener un fondo de armario adaptado a vuestras necesidades, aprenderéis las claves que dicta el protocolo de los diferentes eventos para ir perfectas en cada ocasión, sabréis elegir los colores y cortes que más se ajusten a vuestra silueta y tono de piel, aprenderéis a potenciar vuestros rasgos a través de un maquillaje ligero para el día y más contundente para momentos más especiales, sabréis elegir las piezas imprescindibles para tener un fondo de joyero perfecto, el bolso más adecuado para cada ocasión y un sinfín de típs que harán vuestra vida más fácil y os ayuden a sacar vuestra mejor versión.

Laura Opazo es publicista, estilista y personal shopper, trabaja como presentadora en Canal Decasa (España) y en MasChic (Latinoamérica) conduciendo programas de shopping, cambios de imagen y estilismo. Su formación en publicidad y relaciones públicas y asesoría de imagen personal le han servido para trabajar en el sector de la moda en diferentes áreas: marketing, comunicación y estilismo. Formación que ha complementado con un MBA de dirección y gestión de empresas de moda en ISEM (institución en la que colabora impartiendo clases actualmente) y un curso sobre moda y relaciones públicas en Central Saint Martins. 

Olaia Pose cursó estudios de publicidad y relaciones publicas, formación que complementó con un máster en dirección artística y producción publicitaria lo que le dio la oportunidad de trabajar en un estudio de producción fotográfica de diseño de moda y eventos. Actualmente trabaja como asesora de imagen y es propietaria del exitoso espacio de renting Dresseos, una tienda de alquiler de traje de evento que también dispone de plataforma online y que es todo un referente en BBC en Madrid. 

Yurema Villa es maquilladora y peluquera. Con una personalidad natural y creativa y con un gusto por lo sofisticado y atrevido. Aragonesa afincada en Madrid desde 2002, estudió Maquillaje en Madrid, ampliando su formación con estudios de Artes Plásticas, Cosmética y Dermofarmacia en Madrid y Dirección de Arte para Moda en la Central Saint Martins en Londres, dónde trabajó como Maquilladora. Tras años de televisión, centra su carrera en moda y belleza, publicando en revistas nacionales e internacionales como L’Officiel (España, Malaysia y Azerbaijan), T magazine, Vogue México, Cosmopolitan, Marie Claire Indonesia y realizando campañas para firmas españolas como DelPozo y María Ke Fisherman. 

Lucía De Torres es diseñadora y fundadora de Lucuix, tras formarse en Bellas Artes se traslada a la capital madrileña para especializarse en diseño de joyas área en la que encontraría su verdadera vocación. Posteriormente colabora y trabaja con diseñadores del sector de quien asegura haber aprendido la pasión por el oficio. Poco después decide sacar adelante su propia firma, un proyecto que defiende un producto hecho en España con suma delicadeza para una mujer actual y de vanguardia que quiere sentirse guapa.

Beatriz González, arquitecto técnico y alumna del IED Madrid Moda Lab, que tras ganar el concurso Triumph Inspiration Award 2009 decidió finalizar sus estudios de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres. Tras trabajar como diseñadora de moda en esa misma ciudad buscaba plasmar su propia identidad.  Como resultado nació Olvido Madrid, cuyo taller se encuentra en el prestigioso barrio de Salesas en Madrid, concretamente en la Calle Pelayo 55. Además sus productos pueden encontrarse en prestigiosas boutiques en España, así como en Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Bélgica y Kuwait. 

 

FECHAS E INSCRIPCIÓN

Día: domingo 22 de abril

Horario: 16 a 21 h

Lugar: Espacio Dresseos (Calle Almirante 25 local)

Precio: 90 euros

Para inscribirse: https://www.thehobbymaker.com/curso/taller-coaching-de-moda/22042018-2/

¿Quieres acudir totalmente gratis? Estate muy atento a nuestro Instagram para conseguir una plaza para el Taller de Coaching de Moda de Laura Opazo. 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV