Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Videos de trucos: Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

 
Volver a página de procedencia

Noticias

La Casa Amiga, el nuevo espacio de Leroy Merlin para aprender a mejorar tu hogar

20/10/2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Del 21 al 23 de octubre, el madrileño barrio de La Latina acogerá La Casa Amiga, un espacio de la firma Leroy Merlin en el que podremos aprender a mejorar nuestra casa y convertirla en un lugar mejor.

Madrid se convertirá en un punto de encuentro de todos aquellos visitantes que quieran descubrir ideas, propuestas, técnicas, novedades y soluciones para poder lograr el hogar con el que siempre habían soñado.

La Casa Amiga, ubicada en la Calle de las Aguas 17 de Madrid, se convertirá en un espacio para disfrutar creando, construyendo y mejorando nuestra casa a través de las soluciones más innovadoras al alcance de todos. ¿Nunca pensaste lo fácil que puede ser mejorar cualquier estancia de tu hogar? A través de La Casa Amiga, Leroy Merlin nos demostrará que nuestros proyectos pueden resultar sencillos y nos dará las técnicas para conseguirlos.

Talleres, demostraciones en vivo, exposiciones, ponencias sobre distintas temáticas… Hasta el 23 de octubre, La Casa Amiga contará con diferentes actividades a lo largo de tres jornadas en las que se tratará el confort y la mejor del hogar, se darán talleres para principiantes y manitas, un curso básico de bricolaje o fontanería…

Además, Leroy Merlin nos descubrirá interesantes herramientas, como la que cuantifica la eficiencia energética de nuestra casa a través de cuatro fáciles pasos. ¿Quieres tener una orientación de la calificación energética de tu casa? En su página web puedes hacer el test de la eficiencia energética.

Los más pequeños de la casa también son bienvenidos en este espacio, ya que contará con talleres adaptados a ellos y una zona con actividades destinadas a su entretenimiento.

Si no quieres perderte el espacio para hacer de tu casa un lugar mejor, puedes inscribirte mandando tus datos a [email protected] o incluso en el propio espacio.

Aprende a transformar tu casa, llenarlo de confort y construir por ti mismo soluciones adaptadas a tus necesidades gracias a Leroy Merlin. Toda la información sobre La Casa Amiga, así como horarios y listado de demostraciones, ponencias y talleres, la puedes consultar aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones