• Noticias

    Los canales de televisión Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K se incorporan a la oferta de Vodafone One TV | 29/06/2017

A partir de hoy, jueves 29 de junio, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K , producidos por AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Vodafone One TV.

Canal Decasa 4K es un canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar y se podrá disfrutar en el dial 118. Por su parte, Canal Cocina 4K es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía y estará disponible en el dial 119.

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa. La cuarta temporada de Reciclarte, el nuevo programa de Laura Opazo, Vísteme Laura, y nuevos episodios de Decorar con flores son los primeros programas de producción propia del canal en ser rodados íntegramente en calidad 4K.

En Reciclarte, la experta restauradora Chus Cano encuentra la inspiración en piezas antiguas para convertirlas luego en su taller en muebles y elementos de decoración modernos. En su cuarta temporada este exitoso programa se presenta en 4K en Canal Decasa con nuevas restauraciones de piezas que te encantarán.

Por su parte, Laura Opazo, experta en estilismo y coach de imagen, ha estrenado este mes un nuevo formato televisivo en el que ayuda a mejorar la vida de muchas personas con consejos muy sencillos de estilismo y moda. En Vísteme Laura, programa que puedes ver ya en 4K, la presentadora tiene la misión de cambiar el look de la protagonista de cada episodio: un programa divertido y emocionante.

Además, el programa de Canal Decasa Decorar con flores vuelve, esta vez con la florista Inés Urquijo cargada de ideas para que triunfemos en cualquier evento.

Si aún no dispones de Canal Decasa en tu programación de televisión, entra en la sección "dónde vernos" de nuestra web y descúbrenos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
Ahora en TV