• Noticias

    Canal Decasa se va de beauty party con las mejores Blogueras de moda | 09/10/2014

El pasado viernes 3 de octubre, Canal Decasa organizó un encuentro con las mejores fashion bloggers de nuestro país, protagonistas de los capítulos del programa Blogueras de moda.

Nuria López, de Like a princess by Kuka, Aminta Paiz, del blog Aminta Online, Erea Louro, de All that she wants, Elena Vidal, de Style in Madrid, Paula Fraile, blogger de Amarás la moda, Rebeca Labara, de A trendy life, y Sylvia Salas, del blog Dare to DIY, disfrutaron de un día en el que la belleza, la moda y el buen humor fueron los protagonistas.

El evento comenzó con una fantástica beauty party en Bajobé Makeup Studio donde, de la mano de la maquilladora profesional María, las bloggers aprendieron trucos para automaquillarse, básicos en belleza y a sacarse el máximo partido.

Una fiesta en la que las blogueras disfrutaron, aprendieron e intercambiaron risas, consejos y confidencias bajo la atenta mirada de nuestras cámaras de televisión. Todo esto aderezado con la fantástica tarta que los chicos de Celicioso, tienda gluten free, personalizaron con el logo del canal.

Tras ponerse guapas en la beauty party, las bloggers y el equipo de Canal Decasa se trasladaron hasta Flash Flash, donde continuó la velada acompañada de las deliciosas tortillas características de este restaurante madrileño.

Además, no os podéis perder nuestro especial del Concurso Blogueras de Moda 2013, en el que podréis encontrar todos los blogs participantes y más info del programa. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV