• Noticias

    Bienvenido a Casa, el espectáculo de Canal Decasa llega a Cartagena el próximo viernes 28 de abril | 25/04/2017

Canal Decasa se traslada a Cartagena para celebrar una nueva edición de la gira Road Show 2017, Bienvenido a casa, el espectáculo en directo con el que recorre España. El próximo viernes 28 de abril a las 18:00 horas, Chus Cano, Laura Opazo y Victoria Moradell compartirán con los asistentes al evento sus trucos y consejos sobre decoración, moda y belleza, respectivamente.

El evento Bienvenido a casa en Cartagena, que contará con la presencia de las tres reconocidas presentadoras, tendrá lugar en el Auditorio El Batel. TeleCartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y el propio Auditorio colaboran en la organización.

Chus Cano, Victoria Moradell y Laura Opazo

Chus Cano, conocida por su trabajo en programas como Reciclarte o De rastros con Chus llevará a cabo un taller en el que enseña sus mejores ideas para restaurar objetos antiguos utilizando técnicas como el decapado.

Por su parte, Victoria Moradell, presentadora de Cosmética natural, enseñará a preparar productos de belleza utilizando elementos 100% naturales. Mascarillas para el cabello, cremas faciales o lociones corporales al alcance de todo el público.

Por último, Laura Opazo, experta en moda y responsable de programas como Para cada ocasión De compras en..., impartirá una charla sobre moda sostenible (incluyendo útiles consejos sobre reciclaje y compra responsable) y explicará qué prendas imprescindibles deben formar parte de todos los armarios.

Además, si te gusta la gastronomía y eres fan de Canal Cocina, ¡estás de enhorabuena! Los chefs Julius Bienert y Elena Aymerich, dos de los cocineros más queridos del canal del huevo frito, también estarán en Cartagena con su Gastro Tour 2017. ¡No te pierdas ningún detalle de la gira Road Show 2017 de Canal Cocina, "Qué bien se come aquí"!

¿No sabes dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:


¡Únete!

Ahora en TV