• Noticias

    Abril llega a Canal Decasa repleto de nuevos estrenos y contenidos | 03/04/2018

Canal Decasa arranca la primavera con grandes estrenos. De lunes a viernes, a partir de las 13:00h, el canal emite Aprende a Maquillarte, un nuevo espacio presentado por la maquilladora profesional Diana Henao. Además, el canal estrena en abril la quinta temporada de Reciclarte y una programación especial compuesta por Los gemelos decoran dos veces y Vender para comprar, a cargo de los hermanos Scott.

El día comienza con el estreno, a las 13:00h, de Aprende a Maquillarte con Diana Henao, quien con creatividad, disciplina y carisma se ha situado en la cima del sector del maquillaje profesional. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de belleza, esta colombiana enseña de una manera didáctica y personalizada cómo maquillarse en función del tipo de rostro, rasgos y estilo de vida.

A continuación, a las 13:30h, llega la quinta temporada de Reciclarte, en formato 4k. A lo largo de 22 capítulos, la experta restauradora Chus Cano ofrece técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. En esta nueva temporada, Chus visita los talleres de artesanos y profesionales del sector para conocer su trabajo de primera mano.

Por último, el canal estrena, a las 21:00h, una programación especial de los hermanos Scott, con nuevos episodios de dos de las series protagonizadas por estos expertos en decoración canadienses. La nueva temporada de Los gemelos decoran dos veces enfrenta a ambos compitiendo por remodelar dos viviendas a la vez junto a un equipo de expertos, mientras que en Vender para comprar los hermanos Drew y Jonathan muestran nuevas propuestas para revalorizar una casa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV