Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consejos ecológicos de nuestros usuarios

 
Volver a página de procedencia

Noticias

4 productos Benefit para broncearte esta primavera

22/03/2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Te gusta lucir moreno durante todo el año? Sí la repuesta es afirmativa, la nueva gama bronceadora Hoola para rostros y cuerpo de Benefit se convertirán en los indispensables de tu cajón de maquillaje durante esta primavera.

De cara a la llegada del buen tiempo, Benefit Cosmetics ha ampliado su línea de productos Hoola, especialmente pensada para lucir un aspecto de buena cara y piel saludable con un toque de color. O lo que es lo mismo, un bronceado natural sin necesidades de unas vacaciones.

Entre los nuevos 4 productos de la marca se encuentran, la nueva edición de los polvos bronceadores Hoola, la nueva brocha pensada para practicar el contouring, un bronceador líquido para aquellas que no son fans de los polvos, Dew the Hoola, y, por último, un bronceador corporal, Zero Tanlines.

 

 

HOOLA POLVOS BRONCEADORES

Este es el único producto de la línea Hoola que ya estaba en el marcado. Se trata de una cajita de polvos bronceadores con acabado mate que ha conquistado a todos las que quieren dar un toque de color a su rostros sin ese resultado "a parches" que dejan otros productos. Es perfecto para marcar los pómulos y practicar el contouring, realizando suaves pasadas por el rostro.

HOOLA ZERO TANLINES

Para ampliar la gama, Benefit ha pensado en todas aquellas que con el buen tiempo quieren lucir piernas y propone el bronceador corporal Zero Tanlines. Se trata de una crema bronceadora para todo el cuerpo, con un aplicador específico que facilita su uso. Además, se adapta a cualquier tono de piel, tiene 12 horas de duración y una fragancia playera.

DEW THE HOOLA

Se trata de un bronceador líquido mate para el rostro, para conseguir un efecto bronceado de buena cara durante todo el año. Su textura ligera e hidratante se funde sobre la piel sin dejar brillos y se adapta perfectamente a todos los tonos.

HOOLA BROCHA CONTOURING

Con esta brocha puedes aplicar los polvos bronceadores Hoola sobre todo el rostro para dar un toque de buena cara o simplemente utilizarla para contornear.

 

 

Podéis conseguir cualquiera de estos productos en las tiendas Sephora. ¿Queréis saber cuál es vuestra tienda más cercana?

También podéis participar en nuestro concurso del mes de la moda en Canal DeCasa.

Puedes seguirnos en:

Twitter: @canaldecasa

Instagram: @decasa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones