• ESpeciales

    Toma nota Cap 26: Haloterapia, tratamiento con micropartículas de sal | 28/09/2017

En el capítulo 26 del programa de televisión Toma nota T3, la bloguera Pilar Pascual nos presenta la Haloterapia.

Cada vez se buscan más alternativas naturales para cuidar la salud. De ahí surge la Haloterapia que consiste en respirar micropartículas de sal en un clima totalmente natural como unas cuevas de sal.

Jacinto de la cruz nos cuenta cómo se consigue crear un ambiente natural dentro de un espacio artificial gracias a la música, los colores y un ambiente relajado. La sal es un elemento de composición eléctrica, lo que hace que esos iones le den propiedades especiales a nuestro ritmo.

Además, al ser antiinflamatoria, antiséptica y antibacterial se consigue bajar la inflamación de vías altas y bajas, ampliando los conductos para conseguir una mejor oxigenación.

Un tratamiento tanto para niños como para adultos que, no solo ayuda a relajarse sino que, además ayuda a nuestro organismo y a nuestra piel, consiguiendo mermar enfermedades como la dermatitis, soriasis, acné... Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas con problemas de bronquiolitis, alergias o asma, pero también para otras que simplemente quieren prevenir el riesgo de sufrir catarros o gripes gracias a su acción antiséptica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
    Ahora en TV