• ESpeciales

    The 2nd Skin Co, la firma de moda que destaca en los Goya | 12/02/2015

La firma de moda The 2nd Skin Co ha dado el salto a la pasarela de Madrid Fashion Week 2015 tras ocho años desfilando por países de todo el mundo. Antonio Burilo y Juan Carlos Fernández, los creadores de la firma de moda han enamorado con sus elegantes y sofisticados vestidos a actrices españolas como Dafne Fernández o Ingrid Rubio, que han lucido espléndidas con dos diseños de estos jóvenes en la 29 edición de los Premios Goya 2015.

The 2nd Skin Co es una firma de moda creada por Antonio Burilo y Juan Carlos Fernández. Estos jóvenes diseñadores se conocieron cuando ambos trabajaban para Ángel Schlesser y a partir de entonces decidieron hacerse socios de la firma de moda que ya ha dado la vuelta al mundo.

La firma de vestidos de novia, trajes de ceremonia o vestidos de noche, ha dado el salto a la gran pasarela de Madrid Fashion Week 2015. Hasta ahora los diseñadores habían desfilado en Madrid Fashion Show, una pasarela alternativa a Madrid Fashion Week, algo que les había llevado a vender sus diseños en más de 25 países.

Aunque con producción 100% made in Spain, y con un mercado basado en las ventas en el extranjero, estos jóvenes reconocen que se han centrado en forjar su imagen en las ferias internacionales. París, California y Milán han sido sus destinos principales.

Antonio Burilo y Juan Carlos Fernández, además son los protagonistas del Capítulo 14 de Mi vestido de novia del Canal Decasa, un espacio donde diseñan el vestido que toda novia sueña.

La unión entre el lujo cercano y versátil es el motivo por lo que estos artistas han pisado las pasarelas más importantes del mundo. La delicada confección, la calidad de los materiales y la sofisticación de los diseños definen a la marca como glamurosa elegante y con estilo propio. Los tonos empolvados, los volúmenes o las sedas se pueden apreciar en sus diseños. Han vestido a celebrities internacionales como Jennifer López o Jamie King. Pero no se quedan atrás con las famosas nacionales.

Los creadores de The 2nd Skin Co también han conquistado el armario de las famosas nacionales, como es el caso de Dafne Fernández que lució en la Gala de los Goya un vestido largo de color lila con cola y grandes flores en 3D en el escote. Otra actriz que brilló sobre la alfombra roja de los Goya, fue Ingrid Rubio que lució un vestido largo y entallado de lentejuelas de diferentes tamaños de color dorado y manga larga.

 

La pareja de diseñadores se complementa a la perfección; Antonio Burilo es la creatividad y Juan Carlos Fernández se encarga de las relaciones comerciales. Aunque juntos son capaces de conquistar a cualquiera con los modelos tan femeninos característicos por los cuellos caja y las espaldas descubiertas.

Desde Canal Decasa te proponemos que veas el Especial Madrid Fashion Week, en el que los diseñadores de moda de The 2nd Skin Co, pisaron fuerte la pasarela.

Además puedes ver el episodio completo del programa Mi vestido de novia, donde los modistas Antonio y Juan Carlos diseñan un vestido de novia espectacular para la protagonista.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:


¡Únete!

Ahora en TV