• ESpeciales

    Rebeca J. Cirujano conecta con nosotros para contarnos secretos de su estilo de vida | 18/05/2017

¿No os pasa a vosotras que cuando leéis las revistas de moda y de belleza, se os queda todo un poco lejano? ¡¡¡A mí sí!!! Modelos perfectas que nos hablan de celulitis, actores y actrices que nos cuentan sus lugares favoritos en sitios poco accesibles y moda muy bien fotografiada pero que luego nos vamos a probar y no queda tan aparente.

Bueno, pues este espacio nace con la idea de contaros mis secretos de belleza, de moda y de estilo de vida como si te lo contara tu mejor amiga, para que tengáis opciones y alternativas,  incorporéis hábitos saludables a vuestro día a día y en definitiva ¡le saquemos el máximo partido a esto de vivir!

 

 

En este mes de mayo, además de ser el mes de las bodas y de las celebraciones (que por cierto tenéis contenido muy creativo y divertido en el canal este mes), es cuando yo inicio mi “puesta a punto” para el verano. Pero lo hago de una manera respetuosa con mi organismo. Nada de lanzarme de cabeza a la “Operación Bikini” sin restricción, porque eso pasa factura a mi salud. Quiero perder 2 kilitos antes del verano y lo hago usando La Cronodieta; un programa con mucho sentido común que propone ingerir la mayor parte de calorías cuando el metabolismo está más activo; es decir por la mañana.

De esta manera, a partir de las 7 de la tarde, ya se apagan los motores y no necesito tanta gasolina. Además, esas cenas son a base de proteína magra. Nada de ensaladas (que retienen líquidos) o frutas (que se convierten directamente en glucosa). Optaremos por quesos blancos, yogures desnatados, huevo duro, filete de pescado o ave a la plancha o proteína vegetal como el tofu o el seitán.  Así se regeneran mis músculos y huesos. De esta manera como todo lo que deseo pero a las horas apropiadas.

Os cuento un secreto. Si por lo que sea un día no llevo el cabello limpio y lustroso todo lo demás no tiene sentido, por muy bonito que sea mi atuendo o mi maquillaje.

 


Hace poco descubrí una terapia que me tiene loca. Es precisamente para las que tenemos el cabello muy largo con las puntitas un poco abiertas, pero no queremos cortárnoslo y ya hemos usado de todo para sellar puntas.

 

Nos llega directamente de las mujeres brasileñas. Se llama Velaterapia y consiste en pasar una vela (en manos muy expertas) a lo largo de toda la hebra del cabello para “cauterizar” todas esas puntas abiertas. Luego se aplica un tratamiento de sellado. Consigo una melena pulida sin tener que cortar. (En Madrid lo aplican en Aquarela Peluqueros; Valeria, su directora, es brasileña y ha importado la técnica en España).

¡Una cosita más! En esas ocasiones en las que voy en shorts en verano pero no sé con qué calzado combinarlo, ….desde luego no con sandalias, que me queda un poco infantil. Tampoco quiero ir en chancletas porque me da aspecto playero, pero me pondría de buena gana unas botas para darle rollo-boho al look. Pero ¿¿¿unas botas de verano??? ¿eso existe?  ¡Pues si!

Hay una firma española que se llama Anna Slow que hace estas preciosidades, con unas telas muy coloristas y artesanales, suelas de yute para transpirar y me visten sin vestirme, ¡vosotras me entendéis! ¡¡Soy súper fan!!

 

Sinceramente vuestra; 

RBK (Rebeca J. Cirujano)

 

¿Quieres conocer otros secretos de belleza y bienestar de la coach y beauty hunter Rebeca Jiménez Cirujano? Entonces no te pierdas algunos de los consejos de la segunda temporada de su programa de Canal Decasa, Secretos de belleza... y algo más. Además, los consejos de la primera temporada del programa de Rebeca J. Cirujano para Canal Decasa también te ayudarán a mejorar tu estilo de vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
Ahora en TV