Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Vídeos de trucos y curiosidades

 
Volver a página de procedencia

ESpeciales

Entrevistamos a Jonathan y Drew Scott, los gemelos más famosos de la televisión

25/05/2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Nos descubrieron que se puede lograr el hogar deseado en La casa de mis sueños. Después, nos ayudaron a vender nuestro antiguo hogar para conseguir las mejores condiciones para uno nuevo en Vender para comprar. Y ahora, en Canal Decasa, dan un paso más y compiten en Los gemelos decoran dos veces para conseguir el mayor precio por las casas que reforman.

Jonathan y Drew Scott, los gemelos más famosos de la televisión, nacieron en Vancouver y, aunque comenzaron ligados al espectáculo, su verdadera pasión es el diseño y la decoración y así nos lo demuestran en sus programas.

¡Descubre todo sobre ellos y sus programas de televisión en esta entrevista!

DESDE PEQUEÑOS HABÉIS ESTADO RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, ¿CÓMO FUE EL PASO AL DE LA DECORACIÓN Y LAS REFORMAS?

También desde pequeños nos encantaba la decoración y el diseño! Cuando nuestros padres estaban fuera y nos dejaban con la niñera,  a veces cuando volvían a casa se encontraban el cuarto de estar cambiado! Desde una edad muy temprana hemos tenido una cierta mentalidad empresarial,  así que la transición a la decoración y las reformas fue simplemente aplicar nuestras habilidades a una nueva empresa. En todo lo que hacemos nos  damos al 200%. Y es más fácil siendo gemelos, ya que nos apoyamos el uno al otro.

 

¿TENÉIS MUCHAS DIFERENCIAS DE CRITERIO ENTRE VOSOTROS A LA HORA DE DECORAR?

Jonathan: Cada uno tenemos un estilo diferente, pero solemos llegar a un punto medio. Yo soy más de elegancia ecléctica, mientras que Drew es un rústico moderno.

Drew: Lo malo es que Jonathan controla las herramientas, así que es mejor dejarlo ganar cuando hay desacuerdo!

EN CANAL DECASA SE EMITEN 3 PROGRAMAS VUESTROS, OS HEMOS VISTO CONSIGUIENDO LA CASA PERFECTA EN “LA CASA DE MIS SUEÑOS”, ¿QUÉ CONSEJOS LES DARÍAIS A NUESTROS LECTORES PARA ELEGIR LA CASA DE SUS SUEÑOS?

Lo más importante es  hacer bien los deberes. Esta es una de las mayores inversiones en la  vida y hay que dedicar tiempo y esfuerzo a  hacer las cosas bien. Se debe empezar haciendo una lista detallada de todas las cosas que se querrían para el hogar ideal y luego ir separando estos elementos entre  "necesarios" y "bonitos". Por ejemplo, buscar una buena ubicación cerca de un colegio para sus hijos seguramente es más importante que tener una piscina. Este ejercicio te ayudará a tener una visión más realista de lo que está buscando.

 

EN “VENDER PARA COMPRAR” AYUDÁIS A LAS FAMILIAS A VENDER SUS CASAS PARA COMPRAR UNA NUEVA. ¿QUÉ CAMBIOS Y REFORMAS HAY QUE HACER EN UNA CASA PARA REVALORIZARLA ANTES DE LA VENTA?

Hay que ponerse en el lugar de los compradores y evaluar el vecindario. Si es una zona de familias jóvenes o compradores de su primera casa, las expectativas serán diferentes a las que se tengan en un barrio habitado mayoritariamente por jubilados.

Pero en general, se pone más atención en una cocina amplia con muchos armarios, en el dormitorio principal y en el baño, donde se buscan diseños funcionales. Sin embargo, una casa puede tener un punto muy fuerte y otro muy débil, así que hay que asegurarse de tener todo en orden y no gastarse todo el presupuesto en una sola habitación! El atractivo exterior, por su parte, es un factor muy importante ya que es la primera y la última impresión que los compradores tendrán de su casa.

 

EN VUESTRO TERCER PROGRAMA “BROTHER VS. BROTHER”, YA NO TRABAJÁIS JUNTOS, SINO QUE OS ENFRENTÁIS, ¿QUÉ OS DIFERENCIA TANTO COMO PERSONAS, COMO A LA HORA DE DECORAR Y REFORMAR?

Drew: La rivalidad entre hermanos es real! , pero es justo lo que nos divierte. Somos competitivos pero sólo para empujarnos a hacerlo cada vez mejor.

¿QUÉ ANÉCDOTAS NOS PODÉIS CONTAR DE LOS RODAJES?

Nos lo pasamos incluso demasiado bien en el set, a veces es increíble que de ahí salga un trabajo bien hecho! Grabamos con un equipo que ya son colegas y amigos. Hay muchos momentos divertidos: desde bromear entre nosotros hasta vestirnos  completamente idénticos para confundir a los propietarios de las casas. Y muchos de ellos los compartimos  con nuestros fans en las redes sociales.

 

ESTAMOS DESEANDO VER LA NUEVA TEMPORADA DE “BROTHER VS. BROTHER”. ¿QUÉ NOS TENÉIS PREPARADO?

Todo es impredecible, pero pueden surgir incluso más retos con más acción!

 

¿Quieres saber más sobre los hermanos Scott? Sé el primero y no te pierdas en Canal Decasa sus programas La casa de mis sueños, Vender para comprar y Los gemelos decoran dos veces

Y si no lo haces todavía, puedes seguirles en sus redes sociales:

@MrSilverScott

@MrDrewScott

Facebook.com/MrSilverScott

Facebook.com/MrDrewScott

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones