Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo desarrollar una sexualidad plena en video

 
Volver a página de procedencia

ESpeciales

Entrevista a Tricia Guild en la Web de Decasa

22/03/2010
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Ya puedes disfrutar en nuestra Web de la entrevista que Decasa realizó en exclusiva a Tricia Guild, una de las diseñadoras más conocidas del mundo de la decoración. La entrevista se realizó en privado y, en ella, la célebre diseñadora británica compartió con nosostros los secretos de su nueva colección.

Tricia Guild, amante de las flores y de las combinaciones de intensos y cálidos colores, dice encontrar su inspiración en los viajes que realiza, al visitar un museo o cuando escucha una ópera.

"Afortunadamente para nosotros la gente utiliza más los colores. Creo que esto es debido a que el mundo, en este periodo, es muy opaco y gris. En el hogar cada uno debe crear la atmósfera que desee" señala Guild.

Gracias a su creatividad y a sus originales tendencias, la británica ha logrado enamorar a personas en todos los rincones del mundo. Las flores grandes y excéntricas son el secreto de esta temporada. Según Guild "la colección evoca el romanticismo y la excentricidad de las clásicas casas de campo inglesas".

Tricia Guild ha establecido una extraordinaria reputación en el mercado mundial y en 2008 la Reina de Inglaterra le concedió un premio por su servicio en el diseño de interiores.

Su empresa Designers Guild, inaugurada en 1970, tiene su sede y tienda emblemática en Kings Road en Londres. Asimismo, dispone de oficinas en París y Munich. A día de hoy la empresa exporta a más de 60 países en todo el mundo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Secciones