• ESpeciales

    Descubre los secretos de nutrición de la mano de la presentadora de C&C Mujeres saludables, Conchita Vidales | 27/09/2017

Este mes en Canal Decasa estrenamos C&C Mujeres saludables, un programa creado expresamente para ayudarte a mejorar tu estilo de vida con Cristina Mérida y Conchita Vidales como presentadoras. ¿Quieres saber más sobre la Doctora que inspirará tus dietas a partir de ahora? Continúa leyendo para conocer mejor a nuestra experta en nutrición, Conchita Vidales.

Madrileña de nacimiento, esta médica y cirujana, se decantó por el mundo de la nutrición desde el ámbito de la medicina desde sus comienzos profesionales. Para Conchita Vidales, la alimentación y la nutrición son pilares básicos imprescindibles en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades y hace hincapié en que alimentarse no es lo mismo que nutrirse.

Una época que marcaría la vida de Conchita Vidales fue su estancia en Italia, donde decidió que se dedicaría de lleno a la nutrición y donde, además, disfrutó muchísimo de la particular dieta mediterránea italiana que, recalca, no se reduce solo a pizza y pasta.

Después de un extenso bagaje médico, la Doctora Vidales puso en marcha su propio proyecto, Nutrimedic, la clínica de nutrición y medicina estética de la que es directora médica y con la que ha cosechado grandes éxitos. Pero aparte de sus servicios dentro de consulta, no podemos olvidar todas las colaboraciones en medios de comunicación de esta experta en nutrición.

Otra interesante especialidad de nuestra Doctora es la medicina biológica, un complemento a la medicina tradicional que refuerza los mecanismos naturales del organismo para ayudar en la curación de enfermedades. Sus tratamientos, a diferencia de los tratamientos tradicionales, no buscan anular los síntomas de las enfermedades sino curarlos desde su origen con técnicas naturales como, por ejemplo, la fitoterapia.

De hecho, en línea con la fitoterapia, respecto a la medicina antienvejecimiento, la Doctora Conchita Vidales considera que todas las frutas y verduras son muy ricas en antioxidantes minerales y otros compuestos como las antocianinas con propiedades para retrasar el envejecimiento.

A pesar de tener una vida profesional tan frenética, la Doctora Conchita Vidales practica un estilo de vida saludable. Se confiesa muy disciplinada con sus horarios y costumbres culinarias sin saltarse las cinco comidas diarias.

De manera personal, nuestra Doctora apuesta por una dieta variada en la que se coma cada día algo de todos los grupos de alimentos recomendados. No le gustan los extremos ni las dietas que excluyen alimentos, salvo que exista algún problema de intolerancias o que por motivos de salud no se recomiende el consumo de determinados alimentos.

Conchita Vidales es partidaria de que el ser humano está hecho para comer de todo y, además, considera a los españoles afortunados por la gran variedad y calidad que tiene la gastronomía española.

En el programa de Canal Decasa, C&C Mujeres saludables, la Doctora Conchita Vidales demostrará que cuidarse y llevar una vida sana está al alcance de todos y que solo tenemos que seguir algunos consejos y recomendaciones de alimentación y ejercicios para vivir más sanos y prevenir problemas de salud. ¡No te pierdas este nuevo y sensacional programa!

Aquí podrás encontrar todos los consejos para una vida sana de Cristina Mérida y Conchita Vidales en C&C Mujeres Saludables.


Canal Decasa está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
Ahora en TV