• ESpeciales

    5 ideas para conquistar este San Valentín | 31/01/2018

Llega San Valentín y, desde Canal Decasa, queremos daros grandes ideas para disfrutar del día de los enamorados en pareja.

El amor y el cariño por la otra persona hay que demostrarlo cada día, pero creemos que San Valentín es una gran ocasión para nutrir la relación y hacer sentir al otro aún más especial. Atreveos a hacer más planes juntos, a pasar el día o, incluso un fin de semana y hacer que el amor entre vosotros fluya aún con más fuerza.

Si queréis compartir estos momentos al lado de la persona más especial en vuestras vidas, pero no sabéis qué planes hacer, no os preocupéis. En Canal Decasa hemos recopilado los mejores consejos de nuestros presentadores para que vosotros tengáis el plan perfecto.

Un viaje romántico:

En invierno las ciudades del norte de Europa se visten de gala con sus blancos mantos de nieve. Esteban Mercer os recomienda coger un vuelo hasta Laponia y alojaros en el Kakslauttanen Artic Resort. Este hotel está especialmente diseñado para contemplar las auroras boreales por la noche, pues sus habitaciones son iglús de cristal. Pasear en trineo, dar de comer a los perros o bañarse en medio de la nieve son algunas de las experiencias que podréis vivir dentro de este fantástico hotel de lujo.

Planes en pareja:

Si no sois muy viajeros o preferís pasar el día juntos en vuestra ciudad podéis optar por un tratamiento de haloterapia. Pilar Pascual ha hablado con el director del centro especializado en este nuevo tratamiento en Madrid. Es uno de los más nuevos del mercado y, en él, se utiliza la sal como agente reparador de células muertas. El tratamiento está basado en la respiración de micropartículas de sal en un clima totalmente natural de cuevas de sal. ¡Saldréis de allí como nuevos!

Cuida todos los detalles:

¿Por qué no convertir la casa en vuestro propio spa? Los tratamientos con chocolate se han puesto muy de moda en los últimos años, pero no hace falta asistir a un centro de belleza ¡Podemos hacerlo en nuestra casa! Victoria Moradell nos ayuda a preparar una mascarilla a base de cacao, menta y arcilla blanca que dejará tu piel radiante y firme... ¡Lista para conquistar!

Regala recuerdos:

Los regalos más románticos son los que salen de las manos de uno mismo y en Decoración creativa lo saben bien. Por eso Gema Casado nos enseña a hacer un portafotos con una rama para que colguéis vuestras fotos. Solo necesitarás un poco de pintura, fotos, hilos, unas pinzas bonitas y muchas ganas de sorprender a tu amor el 14 de febrero.

Unas compras para tenerlo todo listo:

¿Te apetece regalar un detalle a esa persona especial? Si no eres muy manitas y prefieres comprar los regalos, pero no tienes ni idea de dónde adquirirlos no dudes en pasarte por el barrio de Salamanca... ¡Laura Opazo ha descubierto unas tiendas únicas! Puedes sorprender con una prenda personalizada de Alfaro o con algo de aspecto sport, o con patrones de sastrería en Tenkey. Antes de nada, pasa por el Mercado de la Paz y sorprende en la mesa con alguno de los productos gourmet que podrás encontrar en él.

Con esta recopilación de consejos de nuestros presentadores seguro que no se os escapa ni un solo detalle y conseguís reavivar la llama de vuestro amor.

¡No olvidéis hacer de cada día un nuevo San Valentín en pareja!

Si queréis preparar una cena romántica a vuestra pareja no os perdáis las 10 recetas que enamoran de Canal Cocina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
Ahora en TV